elephant en pokerparty

• kaizerk09
      kaizerk09
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 85
      Buenas, tengo el elfhant bien instalado todo paso por paso y tal y como viene en la guía, en inglés y todo eso, llevo un rato jugando sit & goes en party poker y me aparece todo el rato lo mismo en la pantalla:

"las estadisticas aparecen en cuanto hayas jugado las suficientes manos en la mesa" llevo ya mucho tiempo y no aparece ninguna el caso es q parece q las importa...

por cierto tenía un montón de manos guardadas de partypoker en español lo he vuelto a instalar al instalar el elefhant y en inglés y al borrarlo parece q no s eme borraron las manos y se me han traducido solas y las he importado tb peor parece q no ha servido de mucho porque no aparece nada.

Muchas gracias.
  • 18 respuestas
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Bronce
      en las mesas parece q me sale algo, pero me salen números solos sin ninguna indicación encima de cada jugador q no sé interpretar, aprec como si estuviese imcompleta la información, si pudiera adjuntar la imagen... cómo adjunto un archivo aki?

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kaizerk09!

Te informo que Elephant aun no tiene HUD para SnG, solamente funciona para cash games, para SnG solo importa los historiales y los puedes analizar aparte.

Saludos
      Jesús
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Bronce
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Bronce
      para las mesas me aparecen unos números q no sé bien cómo se interpretan...hay algún sitio donde te lo expliquen para partypoker?porque no es la misma imagen q aparece en la guia, no tiene nada q ver con la imagen q aparece de pokerstars...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Me podrías indicar cual?...

Si te refieres a stats:

Saludos
      Jesús
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Bronce
      a mi me aparecen más datos, yo uso el elephant no los nombres de programa q vienen ahi, eso no sé cuales son....

de todas formas vaya lio, ya no sé q estilo jugar, porque a mi lo q más me gusta son los Sit & Go y de vez en cuando MTT pero parece q para esos estilos no hay programas de ayuda asiq a lo mejor es más rentable jugar en mesas con el programa o no?...

tb se puede ver desde el punto de vista q lo mejor es aprender a analizar rivales sin necesidad d ayuda porque no siempre vas a poder usar el programa y más en torneos en vivo, pero bueno...tu q es lo q juegas Jesus?q es lo q suele jugar más la gente y q estadisticamente esté comprobado q es más rentable y crecen más rápido los bankrolls?...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola kaizerk09!

Elephant y HM/PT funcionan y tienen los nombres de stats similares y se interpretan de la misma forma.

El HM si funciona el HUD para SnG, pero este no es gratis, se vende, ronda por los 80 o 90 usd.

Yo juego SSS y SnG.

Mas rentable es la BSS, tiene menos varianza y pues el juego es mas completo por todas las calles, si juegas ABC poker te va bien, aunque requiere mas estudio y tiempo de juego.

Saludos
      Jesús
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Bronce
      SSS=short stack no? perdon por la pregunta q seguro q es una burrada pero es q lo ponen por muchos laos y por ai he podido deducir q es short stack peor me falat el significado de una S y BSS supongo q será Big stack y ABC ni idea...

juegas en SSS en NL o en FL?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      la SSS es de NL, y si es short stack, BSS es big stack, y el juego ABC es un juego muy estandar de BSS NL.

Saludos
      Jesus
    • illuminati26
      illuminati26
      Bronce
      Registro: 01-25-2011 Artículos: 7
      buenas, ami me psa exactamente = juego en pokerstars y no me sale nada en la mesa nada de nada sólo me aparece en la pantalla del elephant las estadisticas en dolares y ciegas o algo así pero en la mesa jugando a cash no me sale nada de nada,alguien me puede ayudar? o sabe algo,THKS.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola illuminati26!

Que versión del Elephant usas?
      Se te guardan las manos, y en idioma ingles?

Saludos
      Jesús
    • illuminati26
      illuminati26
      Bronce
      en inglés sip,y version 9.0 y en cash cuando le doy analisis me sale una estadistica pero sólo en el menu del elephant no en la mesa de cash y en torneos = nada de nadaa aunque eso he leido ya que es más complicado,gracias,tmb es verdad que he jugado pocas manos en cash pero sigue saliendo ese mensaje que ponia arriba el compi y gracias men.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola illuminati26!

Prueba esta versión: http://elephant.pokerstrategy.com/

Trae muchos bugs arreglados.

Me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • illuminati26
      illuminati26
      Bronce
      instalado todo correcto versi´`on 0.97 y lo único nuevo o diferente es que sale el mismo mensaje de las estadisticas saldran en cuanto haya jugados suficientes manos y dos numeritos abajop el 1 y el 2 cuando le doy al 2 me dice no hay estadisticas disponibles de hero y gracias por todo again Jesus.porqué será homye?

Y ahora no me salen ni las estadisticas en dolares y ciegas grandes cuando le daba a vista general del elephant, que me salía antes de instalar esta última versión man, ya me ta mosqueando esto!!! jiji y otra cosa salen los porcentajes de bankroll y demás que aparece en el elephant cuando juegas TORNEOS MTT Y SNG pq a mi tmapoco me sale nothhing,thks por todo tio.

y por último el EQUILAB pokerstartegy es muy lento verdad y tampoco me es válido para ver porcenatjes en mesa de cassh me equivoco? o más bien para que vale exactamente para ver porcentajes escritos manualmente no? y esperando a que los calcule pero tarda un huevo,asiassss.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola illiminati26!

Los softwares de % en estadisticos que te dicen el % de ganar la mano no estan permitidos, por lo que estos softwares no te los daran en una mesa mientras juegas.

Lo de la lentitud del software pues son problemas ya conocidos y nuestros desarrolladores trabajan siempre en intentar mejorar el consumo de recursos, supongo tendremos que tener paciencia en esta parte.

Saludos
      Jesus
    • illuminati26
      illuminati26
      Bronce
      y si lo compras? o tienes algo como el holdem manager tmapoco está permitido? graciasss. ye ntonces que me dice el elephant porque sigue sin aparecer nada ni en cash ni en torneos ni veo nada nuevo por ningún sitio?
      y los torneos que he jugado tampoco veo estadisticas ni % por ningún apartado del elephant solo pone" no hay suficientes torneos seleccionados para mostrar la grafica"

Asias, :D ah y por ultimo yo creo que antes me iba bien entonces porque acab de ver un video tuyo para conocer el programa mejor y me salia por lo meos la barra de analisis pero ya esque nada d enadas vuelvo instalar antigua version?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

En los torneos y SnG aun no tenemos HUD, solo los puedes importar y ver tus datos despues del juego.

No, aun si los compras no son permitidos, programas como Elephant, HM, PT, etc si son permitidos.

Saludos
      Jesús