Bancaje con muy buena rentabilidad!! check it!

• srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, nunca pensé que llegaría a pedir esto, pero con tal de no bajar de nivel y llegar a Supernova, a ver si alguien se anima.

Primero de todo explico un poco mi situación:

-estoy pasando por un down, (después pongo gráfica) y debería bajar a NL25.
      -yo juego SSS Sh, NL50.
      -tengo como objetivo llegar a supernova en abril.
      -tengo un bank de 300$.
      -para seguir en NL50, necesito unos 60 o 70 buyin (600 o 700$), como ya tengo 300$, me faltan 300 o 400$.....

Y AHORA LAS SUPERCONDCIONES:

1-Puedes aportar la cantidad que quieras, con un mínimo de 50$.

2-No arriesgas dinero, ya que yo ME COMPROMETO que en el caso de no ganar en las mesas, voy A DEVOLVER EL 100% DE LA INVERSIÓN en un máximo de 4 meses (dependiendo de la inversión en menos, ya que aproximadamente podre devolver 80€/mes)

3-En el caso de ganar en las mesas (incluyo rakeback), voy a devolver cada mes, la mitad de lo que gane a los inversores, asta que tengan 2,5 veces la inversión.

4-En el momento en que yo devuelvo a cada jugador 2,5 veces la inversión, se acaba el deal.

5-Si busteo, la inversión, me veré obligado a bajar a NL25, y en ese momento se acaba el deal también (excepto el punto 2, que es irrevocable).

EJEMPLO:

Pepito, decide bancarme el solo, y me da 400$. Existen 2 opciones:

1-pierdo los 400$, entonces se acaba el deal, y yo le doy cada mes, 100$ asta devolverle su inversión.

2-gano, entonces la cantidad que recibe depende de mis ganancias, ya que le daria un 50% de mis ganancias asta llegar a 1000$. Es decir, si gano durante febrero 1k$, le daría 500 a el, y 500 para mi. Si marzo vuelvo a ganar 1k$, le doy 500 a el y 500 para mi. Como yo ya le he devuelto 2,5 veces la inversión, se acaba el deal, y Pepito ha ganado 600$.

Calculo de rakeback para febrero:

-Jugaré MÍNIMO una media de 2500 manos diarias. Como soy platino, eso me supone a mi 800$ aprox. [Cuando digo mínimo, es porque la idea en realidad es de hacer 4k hands diarias, que supondrían 1480$ de rakeback, pero siempre es mejor marcar unos mínimos, que decir de entrada 4k, y luego quedarme en 3k......]

Cualquier duda sobre este rakeback, preguntarme :)

Bueno y aquí dejo mi gráfica de NL50 de este año.

Como ven, de momento soy mas bien even, aunque voy a intentar mejorarlo como sea eso.

HAGAN SU CONTRIBUCIÓN!!!!

En vez de crear un hilo de feedback, si se me permite se podrá seguir el progreso de mi bancaje en mi BLOG

Cualquier duda, comentar o contactar conmigo por ****

Gracias a todos :D

Editado por: bnielzen
  • 12 respuestas
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Hola,

Guárdame una participación de 50$.

Los hyper turbo los juegas para gastar los FPP no?.

Te agrego a skype y me dices nick de ps.

Un saludo.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Te agrego al skype, ya que estoy interesado.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Pongo 200$.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      mñna te pillo x skype y hablams me interesa ;)
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Yo pongo $100. Contactame por privado o por acá y arreglamos.

Saludos
      Pagola
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Ya esta todo vendido :D

Gracias a los que confiaron.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Guau no te parece que vas apagar mucho por el prestamo?? Si no entendi mal vas a pagar un 150% de intereses??
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de RubishCube
      Buenas.

Guau no te parece que vas apagar mucho por el prestamo?? Si no entendi mal vas a pagar un 150% de intereses??
      Si, pero los bancos ya no conceden prestamos, y creo que en un mes puedo pagarles casi todo....y yo hago un montón de puntos para el supernova, que de otra forma, tendría que jugar NL25 y seguramente con lo que tardaría en subir a NL50, ganaría menos....

Soy consciente de que probablemente es el mejor deal que jamas se haya hecho.

Uno de mis objetivos es llegar a supernova en abril, y a los 200k vpp en julio.

Si ahora pierdo 10 días por buscar patrocinadores, y todo eso, pierdo días de miles de vpp.
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      a mi tambien me interesa, pero no tengo cuenta en pokerstars, tengo en Fulltilt. Que metodos hay para dar el dinero?
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Dime nick de Stars por favor, y hoy cuando llegue del trabajo te hago el ingreso.

Un saludo.

PD: No te dejes engañar con esto del poker y termina tu carrerita, busca un buen trabajo y sigue formándote, que esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Al que dice lo del préstamos, ve tú a un banco y dile que la garantía es que me faltan solo 60.000 VPP para ser SN y que mi EV es esperado. Además en caso de que pierda aquí solo devuelve el principal, al banco si o si le devuelves principal + intereses. Pero sí, yo creo que está bien pagado el trato.

Un saludo.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de FINANCIALPOKER
      Dime nick de Stars por favor, y hoy cuando llegue del trabajo te hago el ingreso.

Un saludo.

PD: No te dejes engañar con esto del poker y termina tu carrerita, busca un buen trabajo y sigue formándote, que esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Al que dice lo del préstamos, ve tú a un banco y dile que la garantía es que me faltan solo 60.000 VPP para ser SN y que mi EV es esperado. Además en caso de que pierda aquí solo devuelve el principal, al banco si o si le devuelves principal + intereses. Pero sí, yo creo que está bien pagado el trato.

Un saludo.
      Nick: srmico
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola srmico,

original de srmico
      En vez de crear un hilo de feedback, si se me permite se podrá seguir el progreso de mi bancaje en mi BLOG
      Me temo esto no podrá ser, una de las condiciones para acceder a la sección de bancaje es que debes crear un hilo de feedback para que todos tus patrocinadores puedan darte seguimiento y por su puesto, opiniones sobre el bancaje.

Por favor debes crear el hilo.

Otro que debes tener en cuenta es, que no puedes colocar información personal en este hilo, TODOS los contactos deben ser tratados vía privada.

** IMPORTANTE ** Contacto

original de srmico
      Ya esta todo vendido :D
      Cierro el hilo, podrás continuar en tu hilo de feedback.

Saludos,
      Nielzen.