FR (0.25/0.50) AK en super pote

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      jelou

esta manito no se como jugarla en el flop. El problema es que hice un squeeze por valor a un fish que ke 3betea desde co (35/13/1.2 en 30 manos)

que hacer en el flop? Pienso que voy delante de JJ u alguna mano basura.
      Si hago mi cb me commiteo y por eso pusheo, tengo overcard, fd backddor y uan gun.

Known players:     
      BB:
      $53,08
      Hero:
      $26,63
      BU:
      $29,47

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , K:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,63, BU raises to $2,24, SB folds, BB calls $1,99, Hero raises to $10,00, BU calls $7,76, BB folds.

Flop: ($22,34) J:diamond: , T:club: , 3:club: (2 players)
      Hero raises $16,63 (All-In), BU calls $16,63.

Turn: ($55,60) 2:heart:
      River: ($55,60) 4:spade: (2 players)

Final Pot: $55,60
  • 8 respuestas
    • lobo28
      lobo28
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 95
      Opino como fish:

Si estas decidido a jugartela, por qué no check/raise AI en flop para ganar fold equity y llevarte la CB si cree no tener suficiente y finalmente foldea flop?

Así pasas a las dos calles de la misma manera, con tu dinero dentro, pero no solo te pagan manos mejores, sino que tienes posibilidad de ganar la CB de trush hands en ese flop. (es fish al fin y al cabo)

Si checa behind, ves gratis turn y quizas ya no te interese meter tu dinero (fold gratis turn), y si te beneficia, bet por valor turn y river, llegado el caso.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola sebastian1989:
      Es una mano complicada que tiene que ser planificada desde el preflop.
      antes de darte mi opinion decir que la propuesta de LOBO es interesante pero en este caso no hay margen xq una apuesta del fish ej $10 significa que ya no es tirable. no olvidemos que tiene tendencia a pasivo.
      por lo que tu jugada seria mejor ch/fold.
      Mi opinion es que el 4bet lo hagas a $8 y ch/fold mas claro sin ligar vs pasivo y menos comprometido.

ahora bien. la jugada que mas me gusta luego de que BB hace call a un 3bet no involucrado sumado a un fish IP + todo el dinero muerto es all in directo.
      es una mano que lleva mayor varianza pero que simplifica tu juego al maximo generando una fold equit enorme.
      saludos
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Y porque tan alto el 4bet? yo creo que haciendolo a 23/24 bb es mas que suficiente, causa el mismo efecto y te deja una decision mucho mas facil en el flop, donde podes hacer cbet - fold tranquilamente.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      realmente pense que la mano estaba bien jugada. Claro, tienes razon guiilermo, mejor es el AI pref

pero en el caso de descartar eso, seria una opcion hacer call al 3b aunque juguemos en un sandwish?, y si no ligamos lo dejo en un check/fold?
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      original de binbaldee
      Y porque tan alto el 4bet? yo creo que haciendolo a 23/24 bb es mas que suficiente, causa el mismo efecto y te deja una decision mucho mas facil en el flop, donde podes hacer cbet - fold tranquilamente.
      hola binbaldee:
      una subida a $6 provocara un call mas facil al fish (imagina que pago $10) si solo fuera el estaria perfecto. pero aqui queda la BB y al pagar el fish le dara una entrada mucho mas loose. el bote se ira de las manos de igual manera y vs 2 oponentes tocara foldear la mayoria de las veces post flop.
      saludos
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Pero BB, teniendo la posiblidad de hacer un 4bet ,simplemente hace call al 3bet (que de por si es bajo) y por eso no lo pongo en una mano fuerte. Pienso que la mayoria de veces va a foldear ante el 4bet.

Por otro lado, 30 manos no me parecen suficientes, aunque su gap sea grande y tenga tendencia a fish :D
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      No son suficientes pero es la informacion que disponemos hasta aqui.
      tampoco es regular , y como dijo samy sino es regular es fish hasta que demuestre lo contrario :)

sumado que llevo AK y estamos en posicion de robo + que la bb como bien tu dijiste aparenta no llevar una buena mano la mejor jugada que veo aqui es shovear.
      subiendo a 6$ + el call del fish le da odds de 3.5 a 1 a la bb y pues no necesita tener gran mano ya que tiene implicitas enormes habiendo un fish de por medio.
      saludos
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      original de guillermo81
      No son suficientes pero es la informacion que disponemos hasta aqui.
      tampoco es regular , y como dijo samy sino es regular es fish hasta que demuestre lo contrario :)

sumado que llevo AK y estamos en posicion de robo + que la bb como bien tu dijiste aparenta no llevar una buena mano la mejor jugada que veo aqui es shovear.
      subiendo a 6$ + el call del fish le da odds de 3.5 a 1 a la bb y pues no necesita tener gran mano ya que tiene implicitas enormes habiendo un fish de por medio.
      saludos
      Tiene razon :D

El shove si me gusta y ok con lo de subir a 6$ :)