FR (Hasta NL25) AA en 3bet pot, mesa 39QTK, check behind en el river??

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      MP2 (Hero):
      $12.64
      MP3:
      $10.61
      CO:
      $10.04
      BU:
      $10.00
      SB:
      $5.40
      BB:
      $14.83
      UTG2:
      $10.09
      MP1:
      $12.73

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.30, Hero raises to $1.10, 5 folds, MP1 calls $0.80.

Flop: ($2.35) 3, 9, Q (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.20, MP1 calls $1.20.

Turn: ($4.75) T (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.00, MP1 calls $3.00.

River: ($10.75) K (2 players)
      MP1 checks, Hero????? .

Se que en teoría dejamos la caja con overpair en 3bet pot, pero suponiendo que la media de jugadores pagan 3bet con PP, broadways y Axs, en esta mesa me parece que al rango del villano que haya pagado los 2 barrels y a lo que le puedo ganar es: A9, AQ y tal vez un AK que no se da por vencido; y el resto del rango del villano me parece que me gana. Dos preguntas:
      ¿escojo bien el rango de manos que me pagarian los 2 barrels y a lo que yo le pueda ganar, o creen que me falten algunos?
      ¿no sería mejor un check behind en ese river en lugar de jugar la caja?

Saludos!!
  • 6 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

En este caso me parece bien el ChBh, la escalera seguro no la tiene sino nos donkea, a menos que nos quisiera atrapar....

Y el K corta la accion, si nos estaba pagando con TP ya no le sacaremos otra apuesta a menos que sea un calling y completa muchas combianciones de dobles con las que nos puede jugar C/C por miedo a la escalera... al no haber FD su rango se reduce bastante aguantando 2 barrels

Para mi Nice ChBh...
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

En este caso me parece bien el ChBh, la escalera seguro no la tiene sino nos donkea, a menos que nos quisiera atrapar....

Y el K corta la accion, si nos estaba pagando con TP ya no le sacaremos otra apuesta a menos que sea un calling y completa muchas combianciones de dobles con las que nos puede jugar C/C por miedo a la escalera... al no haber FD su rango se reduce bastante aguantando 2 barrels

Para mi Nice ChBh...
      Hola, jejejeje después de analizarla, pa mi también hubiera estado nice el ChBh.... lo malo es que al calor de la sesión y con el chip puesto en jugar la caja con OP pues...... hice la fishada y sucedió la catastrofe jejeje; pero esta mano me ha hecho reflexionar de quitarme ese chip y tratar de analizar mas las manos en un 3bet pot.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

en el river ya estamos comited no se por que piensas en foldear acuerdate que nosotros jugamos siempre con un EV+ y tu fold sera un move EV- :)
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      original de usernovell
      hola

en el river ya estamos comited no se por que piensas en foldear acuerdate que nosotros jugamos siempre con un EV+ y tu fold sera un move EV- :)
      La cosa es sencilla, a como viene la mano y el rango del rival, practicamente apostamos para perder, diferente sería pagar ya que podría ser un bluff y esto siempre y cuando tuvieramos datos de que el villano es muy agresivo; pero en esta mesa con el rango de call al 3bet del villano, hay escalera, dobles y sets; entonces apostar es aislarnos contra estas manos; si el villano apostara podría llegar a pagar si es muy agresivo, porque lo puede hacer con algun par tratando de simular que tiene una J; o tal ves podría ser un fish que estuvo pagando con AK y que al salir su K en el river siente que es la mejor mano en la mesa... en fin, hay varias razones por las que podriamos pagar esa apuesta en el river, pero apostar para perder, se me hace que es una mala elección.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Basta de pensar "3betpot me dejo la caja" (mierda! q soy dictador! jaja), q esta mano pasa por otro lado.

Al river: nos pagan manos peores? tiramos manos mejores? NO y NO.

Ch Bh y a perder valor contra AQ pero no aislarnos contra todas las dobles y sets slowplayeados.

Pd: siempre hay murcielagos en mi persiana.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de yomatiyo
      Basta de pensar "3betpot me dejo la caja" (mierda! q soy dictador! jaja), q esta mano pasa por otro lado.

Al river: nos pagan manos peores? tiramos manos mejores? NO y NO.

Ch Bh y a perder valor contra AQ pero no aislarnos contra todas las dobles y sets slowplayeados.

Pd: siempre hay murcielagos en mi persiana.
      +1