FR (Hasta NL25) Doble ChBh

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Mano que no se si muchos coindidan conmigo... me gustaria oir opiniones... creo que la jugué demasiado consevador.. pero basandome sobretodo en el AF del villano que me pega de cara en ese flop pero obviamente con tptk no me iba a tirar y decidí simplemente pagar..
      Luego al caer la J al completarse la escalera no se si se podia apostar por valor, preferí el ChBh... y luego en el river al doblarse y el villano darse ChBh me parecio que tenia un Showdown value... volver a apostar alli cuando me ganan Kx, Jx, algunas dobles...

Como lo ven?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $3,71
      Hero:
      $24,03

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , K:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) A:diamond: , T:heart: , 9:club: (2 players)
      UTG2 bets $0,75, Hero calls $0,75.

Turn: ($2,65) J:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($2,65) J:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Final Pot: $2,65
  • 7 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hey,

Es verdad que con ese AF es raro que donkee flop, pero como es un fish y ensima MS con 37bb con TPTK pagaria flop esperando una donk en el turn para ponerlo allin anyturn, aun contamos con outs a escalera aunque puede que el villano tenga blockers...

Tambien podes resubir flop por proteccion de la escalera, pero como le vamos a jugar por todo su stack, no me preocupa tanto, incluso porque nosotros tambien tenemos blocker del K
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

el juego hasta el turn lo veo bien para controlar el bote. en el river ante el ch/bh del villano apostaria unos 55% del bote para que nos paguen parejitas y manos peores si nos resube podemos jugar fold.

oye sugerencia par que el AF sea confiable debes tener por los menos minimo 500 manos y unas 1000 para que sean confiales acuerdate que las stats son datos estadisticos y entre mas manos tengamos mas confibles seran esos numeritos :)
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      original de droopyno volver a apostar alli cuando me ganan Kx,
      no nos gana Kx en este board...

bueno perdon por disentir, pero la verdad yo esa mano la juego diferente...

contra estos villanos, villano menos de un midle con 37bb con un vpip de 33%, con tptk voy a jugar siempre por cajas, andá al equilator y fijate, poné un 33% de rango y decime si un villano fhisi como este, con ese rango, no va a jugar con manos peores así... tiene muchísimos Ax en su rang, segunda pareja, cualquier gutshot oesd, etc ...
      osea podemos tener mala suerte y q tenga QK, pero es un fish, vamos, si tiene esa mano mala suerte , aparte tenemos 1 bloker...

a mi modo de ver las cosas tenemos 2 opciones:
      1- resubir flop, para protegernos del proyecto de escalera...
      2- jugar call para q cuando meta turn meterle la caja, o cuando pase apostar nosotros...
      pero el fish, si paga paga si no no paga, asi q no veo mal directamente resubir flop...

espero haberte ayudado...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Al ser tan pasivo le pusheo de forma descarada el flop.

AQ y AJ paga y ganamos, AT y A9 pagan y perdemos.
      Muchas otras Ax pagan, muchos otros combos de manos pagan.

Si solo pagaran A9 AT AJ AQ ya tenemos dinero invertido asiq EV+

Contra otro rival con más pinta de agro resubiría a 2.00, y si fuera MUY agro l emeto miniraise para q me clave el push.
      En este spot dificil saques dos calles de manos peores jugando a taise y bet, con lo q prefiero el overpush y polarizar nuestro rango.

"Ahg, mierda, tengo KQ pero este tipo me mete push.. NO puede jugar un A de esa forma, voy a pagar". :f_biggrin:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola droopyno compañero, pues yo hubiera hecho una resubida en el flop o directamente hubiera ido all in. Es algo que dice Joanma en los entrenos, con TPTK contra un fish que tiene un stack tan corto estaremos encantados de dejarnos la caja.

Su rango de manos es tan amplio que puede llevar cualquier cosa, Ax, Kx, Qx seguramente suited, alguna pp, así que ganaremos más veces de las que nos gane y será rentable la jugada. Si hubiera tenido más stack sería otro tema, no suele convenir dejarse la caja con TPTK, pero aún así y todo contra un fishaco y aunque lleve el stack completo, a mi casi siempre me da por dejarme la caja. Y no he hecho números, pero yo creo que es rentable a la larga, aunque a veces nos gane con sus dobles, proyectos completados o lo que fuera que llevase.

Un saludo ;)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

No nos podemos fijar en el af en tan pocas manos a parte de que con 33 de vpip con que tenga un 1.6 por ejemplo puedeser agresivo mientras que un 13 de vpip con un 1.6 sera pasivo ya que esta relacionado con el vpip el af.

Y bueno es un fish y con el poco stack que le queda asi que estamos commited,hay muchos ases peores y draws + tx o 9x con lo que nos puede pagar una resubida asi que que raisde flop.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de RubishCube
      Buenas.

No nos podemos fijar en el af en tan pocas manos a parte de que con 33 de vpip con que tenga un 1.6 por ejemplo puedeser agresivo mientras que un 13 de vpip con un 1.6 sera pasivo ya que esta relacionado con el vpip el af.

Y bueno es un fish y con el poco stack que le queda asi que estamos commited,hay muchos ases peores y draws + tx o 9x con lo que nos puede pagar una resubida asi que que raisde flop.
      EL push descarado q propongo te parece q tira parte de su rango?