FR (Hasta NL25) Call??

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      BB ($9.25)
      UTG ($17.43)
      UTG+1 ($19.64)
      Hero ($10)
      MP1 ($11.12)
      CO ($8.28)
      BTN ($12.10) 43/30/1/50 27h

Dealt to Hero 6:club: 6:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, BTN calls $0.40, fold, fold

FLOP ($0.95) A:spade: A:club: A:diamond:

Hero bets $0.70, BTN calls $0.70[/color]

TURN ($2.35) A:spade: A:club: A:diamond: 2:club:

Hero bets $1.25, BTN calls $1.25

RIVER ($4.85) A:spade: A:club: A:diamond: 2:club: 5:club:

Hero checks, BTN bets $9.75 (AI),????

Hola, un saludo, le pagariamos?? creo que aqui ganamos a muchas manos, puede haber completado el draw,y pinta a fish,aunque tambien podria llevar el Ax
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      La posibilidad de flopear poker es ridicula... por no decir nula practicamente... me cuesta ponerlo en Ax... eso si perdemos contra 77+, yo pienso que hubiese foldeado la mano...
      solo invertimos 23 ciegas... tambien es cierto que es un MACROFISH y que puede estar haciendo eso con un color... incluso con aire... no lo tengo muy claro...
      a ver que otras opiniones oimos...

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

A estos villanos que tienden a fishes les vamos a jugar por valor con un rango de manos que dominan al suyo, en esta mano realmente no sabemos si es asi... por lo tanto en el turn la jugaria Bet/Fold mas que nada para controlar el tamaño de la apuesta por que estamos en una situacion WH/WB, si este villano lleva spp22+ no las tira...

River ya me doy C/F solo vamos por delante de 33, 44 y 2x, perdemos contra 77+

Contra un villano con stats mas decentes ya la juego C/F desde el turn...

Saludos
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

En el river volveria apostar unos 45% de bote para que nos pague su FD o full bajito si nos damos ch/bh en el river le damos la oportunidad que nos bluffee y tengamos una desicion demasiado dificil.
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola un saludo, tienes razon usernovell,le di la oportunidad de bluffearme,y luego decision dificil,pero apoyandome en los stats, y viendo sus numeros me decante por el call.

Hero shows 6:club: 6:spade:
      (Pre 71%, Flop 82.3%, Turn 90.9%)

BTN shows 3:club: 8:diamond:
      (Pre 29%, Flop 17.7%, Turn 9.1%)

Hero wins $19.16
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Me parece que cualquier tamaño de apuesta lo hubiera resubido el fish. Para tener un decisión menos complicada, podemos hacer apuestas por valor más fuerte para tener mejores odds para el call en el river, que no necesite salir bien tantas veces.

Con ese board tan obvio el FH...Cuantos pares menores a 66 tenemos? Cuántos mayores?

Nice call! :)