duda don.

• MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      hola no encontré la sección de dudas generales. asi que pregunto por aca.

buscando nueva modalidad he estado probando los dons turbo de pokerstars
      de 1.10 y tengo una duda sobre el momento en que empieza el push fold.

en los sits regulares son a las 13 ciegas, pero estuve probando estos sit y son muy tights asi que cuando llega el nivel 50/100 me paso a la fase push fold sin importarme si tengo más de 13 ciegas ya que hay por lo menos 3-4 jugadores ( siempre los más rocas ) con menos de 13 ciegas.
      ( excepto para KK+ o cuando voy deep)

es correcta mi decisión o ya tengo que ir probando otra cosa????
  • 3 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola MotherfuCards

No sabría establecer una regla general de cuando empieza la fase push/fold. Generalmente pusheo cuando tengo menos de 7-8 ciegas practicamente siempre en vez de subir, pero a veces también pusheo con 15 o 20 ciegas...

En ciegas 50/100 de pokerstars hay muchos jugadores que todavía se plantean robar standard de forma rentable con posibilidad de tirarse ante un 3bet en alguna situación.

En ese sentido te recomiendo echarle un vistazo a los vídeos de nuestro entrenador boryuberg ---> http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=boryuberg

Saludos
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Para mi la fase push i fold en Don no depende de tu numero de ciegas que tengas si no mas de tu posicion de stack referente a los villanos, hay que controlar mucho sus stacks y intentar no estar en las posiciones de eliminado.
      Es decir, si te quedan 9 ciegas estamos en burbujas i hay 2 mas que estan en 5 i 7 ciegas, no vayas como loco a robar, controla sus movimientos pero eserpa que se eliminen entre ellos.
      Si eres el que tienes menos stack intenta localizar a quien puedes atacar, que pusheando se jugara el torneo, teniendo las fichas que tengas.
      Depende de muchas cosas y no solo del numero de ciegas que tengas, no es una cifra estandard en los DoN's.

No se si me he explicado muy bien, pero aqui dejo mi comentario.

Saludos,
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      En mi opinión personal en los dons de 1,1 de pokerstars el robo es todavía rentable a 2.5 bb con ciegas de 100, salvo que te veas frente a algún regular en ciegas que pueda hacer resteal (movimiento que muchos en ese nivel no conocen).

En los dons de 5 para mi sigue la cosa más o menos igual, pero con un poco más de cuidado, siempre hablando de ciegas en 100.

Y en los dons de 10...bueno, en los de 10 cada día me acostumbro más al push directo. :f_confused:

Saludos.