Entrenamientos en otras salas

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Buenas tardes, tengo un pequeño debate. Hoy hay un entrenamiento en FTP de SnGs que me gustaria asisitir. El problema es que yo juego en PStars y Partypoker de momento, aunque en un futuro quisiera pasarme a FTP también. Para poder aprovechar los bonos de registro, hay alguna possibilidad de asisitir al entreno sin perder los bonos ni hacer xanxullos? (me refiero a crear un cuenta inventada)

Grácias!
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola oriolin !,

El asunto de crearte una cuenta con un registro ficticio es que podrías caer en las "dobles cuentas" que tanto prohíben y castigan las salas, y precisamente la sala más estricto con esto es FTP. ¿Pero cuán a futuro tienes pensado abrirte la cuenta? porque una vez que te registras en FTP desde nuestros enlaces tienes 180 días para que realices un depósito y así gozar de nuestro rakeback.

Saludos,
      Rainmy
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Mi intencion es en verano, porque sin estar registrado no se pueden ver las partidas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En algunas si, pero se buscan las mesas manualmente (para ver los entrenamientos) y puedes abrir solo 4 aproximadamente lo cual sirve.

Saludos
      Jesús