Meter stat en el HM

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo juego en PS en mesas de €, ya que es mi moneda y a partir de la hora de comer puedo encontrar suficientes mesas como para multitablear.

El problema viene cuando en el HM quiero poner el stat de ""New PS VPP". Esta stat toma el valor del rake que he generado y me lo multiplica por 5.5, que son los VPP que dan en $, pero en € es 8 VPP por cada € de rake. Si cojo los VPP que me da y hago: VPP*8/5.5 me sale la cifra correcta de los VPP que llevo.

Alguien sabe como puedo modificar o mejor aun, meter una nueva stat para que me haga la multiplicacion de rake*8 y asi conseguir los VPP reales que obtengo???

Gracias.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Delpor

Ni idea, yo tengo la ultima version del HM, y en ese aspecto tiene "New PS VPP", Stars old 5x VPP points y Stars original VPP points. No creo que se pueda sacar para euros al menos en esta version, a ver si despues lo añaden.

Y lo de customizar una stat no se si se pueda en el Holdem Manager, porque ahi si agregas stats en reports viene una parte donde dice "Custom", pero si si se puede no se como hacerlo ?(

Saludos,
      AGPEBRU