SnGs 45 personas Turbo Pokerstars

• eladry69
      eladry69
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 32
      Bueno, lo primero decir que no estoy en tilt, jeje, pero es que he estado jugando a este tipo de torneos, y me he fijado que la mayoria de los Allin los gana el que mas fichas tiene, lleve la mano que lleve, me ha pasado a mi favor y a mi contra, pero es que fijandome es exagerado, parece que como ellos ya se han llevado su comision, lo que quieren es que el torneo acabe cuanto antes.

Se que me dareis una explicacion lógica de varianza y todo es, pero jugando BSS NL5 en FTP nunca he visto cosas asi.

Este fenómeno pasa sobre todo en la recta final de los torneos, espero que sean cosas mias. Ademas hay gente que parece que sabe que esto va a pasar, porque ven algunos Allin con cartas horrorosas, aunque no tengan muchas mas fichas que el contrario, por ejemplo AAvsA6 y flopear trio de seises, cosas asi.
  • 3 respuestas
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Te adelanto las respuestas que recibirás: " :facepalm: " xD

Va, en serio, es cierto que pasa muchas veces, pero tambien al contrario: ¿Cuantas veces estando en burbuja en un sit&go, un tio con 100 puntos con ciegas 200/400, por muy malas cartas que lleve, siempre acaba sobreviviendo? ¿Y luego eres tu el pringao que palma en burbuja sin ver un duro? xD

Es pura varianza.

Lo que pasa es que la gente se acostumbra a fijar mas en los all-in de los big stack porque su monton de fichas abulta mas y la vista indirectamente se nos và hacia allí, pero muchisimas veces, aunque no nos fijemos porque la jugada es intranscendente, los shortstack dan por el culo contnuamente sobreviviendo a all-in inverosimiles tambien.
    • eladry69
      eladry69
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 32
      Si, supongo que sera eso, pero es que noto un huevo la diferencia con otros torneos similares que juego, que son los satelites de 1.10$ para el Sunday 1/4 Million, tambien de 45 personas, y la verdad que en estos se ven menos cosas raras en los Allin preflop. Pero en los otros parece que si eres tu el que esta allin y al otro aun le quedan fichas aunke sean 200, estas destinado a perder.

Pero bueno, supongo que sera que en los ultimos que he jugado ha pasado eso mas veces, unas cuantas en mi contra, otras a mi favor, y otras a terceros.

No se, la verdad es que por ahora voy a dejar de jugarlos, por que no son lo mio xD , eso de que me elimine un fish y no poder recargar...

De todas maneras seran cosas mias, solo lo he puesto aqui a ver que opinabais, y por si a alguien mas le habia dado esa sensacion.

Suerte en las mesas ;)
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      yo tengo la misma sensacion q vos , aunque no lo puedo probar me voy a pasar al vivo