importante para mi

• ezecarbonero
      ezecarbonero
      Básico
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 3
      buenas gente de pokerstrategy, mi problema es que yo no juego en ninguna sala de poker que no sea pokerstars y supere el quiz pero esa plata la puse en fulltilt ya que no se podia elegir la opcion de pokerstars.
      quisiera saber si hay alguna menera media facil de poder transferir ese deinero de fulltilt a pokerstars ?? bueno espero respuestas muchas gracias :D
  • 6 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola ezecarbonero.

La única manera es liberando el bono, para ello necesitas rakear 50$, lo que vendrían a ser 100 StrategyPoints.

De todas formas, mientras estás en microlímites, Full Tilt Poker es buena opción por el rake de 27% directo independientemente del sistema VIP.

Saludos,
      mini.
    • ezecarbonero
      ezecarbonero
      Básico
      que bono no entiendo mucho de esto
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de ezecarbonero
      que bono no entiendo mucho de esto
      Hola ezecarbonero:

Me temo que no puedes mover el dinero de una sala a otra. Debes jugarlo en la sala donde se ha depositado y que esté asociada a PokerStrategy.com es uno de los requisitos principales;)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola ezecarbonero !,

Te respondo porque miniunnaurin no está en estos momentos por acá. El asunto es que no puedes mover esos $50 de FTP para otra sala, sí o sí, tienes que cumplir con las condiciones que esta escuela te exige para que ese dinero sea enteramente tuyo, y la condición principal es que tienes que jugar en la sala donde se te otorgó el dinero.

La condición es que debes jugar en esa sala, y debes hacer 1000 ftpoints, sin plazo de tiempo para que lo hagas. Una vez que hagas dicha cantidad de ftpoints, ya el dinero es completamente tuyo y puedes disponer de él, y puedes hacer lo que te dice miniunnaurin, mediante un monedero electrónico puedes retirarlo y luego depositarlo en la sala que te guste.

No está demás decirte que FTP es la sala más grande después de pokerstars, y haciendo un depósito en ella puedes obtener un rakeback del 27%, fíjate que conozco a muchos que en las mesas ni ganan ni pierden, pero que gracias al rakeback se ganan una tremenda "pasta" ;)

Saludos,
      Rainmy

Edito: ooops quisqueya
      te me adelantaste ;)
    • ezecarbonero
      ezecarbonero
      Básico
      buno muchas gracias :)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy