SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 JJ sqz pot

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      widdoemaker: 22/15/2.2/33, ccbu:9%, fold3bet:32%, foldcbet3betpot: 22% (9), riasecbet3betpot 2/9, 1.7Khands

Por lo visto es un lag outplayer con el que tuve un timing horrible ayer.... pero bueno flop?

Dudo hasta de mi cbet....

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($100)
      UTG+1 ($61)
      MP1 ($104.15)
      MP2 ($109.60)
      MP3 ($144.05)
      CO ($138.45)
      BTN ($296.60)
      Hero ($103.60)
      BB ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is SB J:diamond: J:club:
      1 fold, UTG+1 raises to $3.50, 4 folds, BTN calls $3.50, Hero raises to $14, 1 fold, UTG+1 folds, BTN calls $10.50

Flop: Q:diamond: 10:club: 8:club: ($32.50, 2 players)
      Hero bets $18, BTN goes all-in $282.60, Hero WTF???
  • 6 respuestas
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      A mi me parece bastante justa tanto foldear como pagar.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      UTG+1 vpip/pfr?

Odio el Cbet, la verdad es que la mano es complicado, osea se pueden encontrar argumentos para tomar muchas lineas. Primero, tu 3bet? Stats del PFR? Tu imagen?

Osea si cambias un poco las posiciones jugaria la mano como top set, pero suben en UTG con 61bb, haces 3bet OOP, creo que la mayoria de los regs hoy en dia se dan cuenta de estas cosas y simplemente no van a intenter un farol enorme cuando tu rango esta super polarizado... Tiene 300bb asi que quizas paga con mas mierda por que esta en modo dios xDDD jajaj hablando enserio me gusta mas un check flop, probablemente juegue check con todo mi rango, no creo que apueste aire nunca, ese flop conecta muy bien con todo su rango, si pienso que me paga con todo sus draws capaz que check/shove para simplificar la mano, por lo menos dejamos que apueste aire, pero tambien me gusta c/c, tenemos J :club: , gutshot, si dices que es outplayer dejamos que siga intentandolo en el turn... Yeah c/c me gusta, el tema es que estamos algo face up.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Puees...

Jugaría bet/f o c/f ..

No me gusta el c/c pk él sabe que me va a tirar con 2/3 barrels por estar oop y como dices nuestro rango esta faced UP a saco ya que si tuvieramos AA,KK o cosas así íbamos a defender.

Y me inclino por bet/f porque aparte de balancear con lo que dije si me pushea...sus draws son tochos algo como KQs, KJs + slowplays de AA, y KK que ha hecho call porque sabe que vs utg1 con un OR a 3.5bb va a poder commitearse fácilmente postflop al no tener stack completo y así puede recibir random SQ.

Saludos,

odineH
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!

Jugadores 1: 31,659 % JdJc
      Jugadores 2: 68,341 % TT, 88, AQs, Ad9d, Ad7d, KJs+, QTs+, AQo, KJo+, QTo+

como dice dante aqui a conectado muxo su rango y ademas con tus JJ blokeas bastantes manos por las que pagaria, entonces es un poco mierda, y sobretodo la Q es la k mas entra en su rango y jugaria b/f, jugar c/c tambien puede ser una opcion pero esque el board es bastante feo para jugar c/c te va a meter en el turn 100% y en el turn deberias de dejar la kaja muxo y tu rango esta super face up yo no lo suelo hacer. asi que yo prefiero b/f el tampoco blufeara muxo en este spot o eso espero y que las manos siempre seran por valor, quizas tampoco este mal el c/r si apuesta muxa ip para dejar que blufee no estoy seguro que es mas EV. pero como la Q entra muxo en su rango y alomejor manos como AT KT y eso decide darse cbeh y no betear prefiero el bet/f para k estas manos al menos paguen 1 vez. lo dejamos para k la evalue el mister

saludossss
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo creo ke si hacemos cbet ahi es para jugar bet/call me parece horrible el bet fold, y creo ke me gusta c/c c/push
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Estoy con Dani. El problema es que manos que pueden hacer un semibluff como QJ, TJ... Casi nunca las tiene, por tus blockers. Así que vs. Sets, TP, overcard + FD, overcard + FD + SD Value... Vas por detrás de todo eso. Tiltea pero vs. su rango no puedes pagar.

Samy