K7s

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      En principio me parecia bueno el raise como FreeSD, pero por otro lado me comenta KArlos que puedo llevar la mejor mano, aunque podria tirar 6 outs o evitar un farol en el river que me dejaria un call dificil.

El villano es un regular y TAG. 27/22/12'5/53Agg /43 WTSD

Dealt to Hero 7:spade: K:spade:

fold, fold, fold, SB raises to $2, Hero calls $1

FLOP ($4) 8:diamond: T:heart: 3:club:

SB bets $1, Hero calls $1

TURN ($6) 8:diamond: T:heart: 3:club: T:spade:

SB bets $2, Hero raises to $4, SB folds

Hero shows 7:spade: K:spade:

Hero wins $9.75
  • 2 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Creo que el % de steal serviria como un dato mas fiable para su rango.
      Pues como farol muestra bastante fuerza, el board no ofrece ningun proyecto de color, solo hay un posible OESD, por lo que es dificil ponerte en un proyecto con este board, al doblarse el T y con un 3 en el board es poco probable que haya conectado tu rival y lo mas probable es que si nos paga lleve una mano mejor, yo creo posible hacer foldear incluso un Ahigh y como farol con una mano debil pareceria bueno.

El problema es que tu rival por su WTSD, parece que no va a foldear un Ahigh, con lo que te arriesgas a que foldee todas sus manos peores y pague con todo lo mejor, en este caso pareceria razonable y mas rentable lo que dice Karlos de intenar inducir otra apuesta de farolazo en el river.

En general estas manos me complican un poco, de manera standar yo jugaria call para hacer un check behind river o un fold si volviera a apostar, creo en general que todo depende un poco de la lectura del rival en muchos de estos casos.

Seria interesante un analisis de txeremi que ademas hace un calculo a veces si es mejor apostar en el turn o esperar a que nos bluffee el river.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      El steal y los cbets ayudaría mucho. Pero yo sigo pensando que vamos ganando contra la mayoría de su rango, por lo que no tiene sentido apostar contra 6 outs. Vamos a perder SIEMPRE más de lo que ganamos con el raise. Por lo tanto cd, como mucho si creemos que no es lo suficientemente agresivo para bluffear el river, fold river UI.