Software de ayuda. SnG vs Cash.

• raulcp2008
      raulcp2008
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 2
      Hola!!

Aunque este es mi primer post después de bastante tiempo siendo miembro espero que los mas sabios del lugar (todos, jejeje) me echen una mano.

Quería pedir consejo sobre que software de ayuda me vendría mejor. Llevo tiempo jugando al poker (3 o 4 añitos) y creo que soy jugador de torneos. Me gustan bastante los Sit&Go de mesa única. Multitableo. También juego cash pero es lo que menos rentabilidad me proporciona.

Dicho esto, me gustaría que me recomendaséis que software me vendría mejor. Preferiblemente el que sea para torneos pero también sirva para cash (a ver si mejoramos... jejeje).

He visto que se recomienda mucho el "Holdem Manager" pero ¿Es útil para torneos? Se le saca más rendimiento en cash ¿no?.

También he visto varios posts sobre el "Tournament Shark" pero no estoy seguro de si es legal utilizarlo en Full Tilt y PokerStars.

Agradecimientos de antemano!!

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola raulcp2008

¡Bienvenido al foro de PokerStrategy.com!, espero que ahora si postees mucho mas ehh! :)

Yo te recomendaria el Holdem Manager, para sits sirve para darte cuenta si el villano es muy calling o maniac, si es regular, o si es muy ladron, todos los demas stats me parece que para sits no sirven de mucho (3bet, agg, etc.), pero tambien con el HM, puedes analizar tu juego, ver stats, graficas, etc.

Si te interesa, te recomiendo comprarlo en la tienda de PokerStrategy ya que ofrece un descuento sobre el precio oficial, aca un link de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

El torunament Shark esta prohibido en FullTilt, en Stars parece que no, pero no estoy seguro, te muestra un hud de como juega el jugador y sus ganacias-perdidas, tambien el % de veces que es eliminado en ciertas etapas de torneos, por lo que veo que no te serviria mucho para sits de 1 mesa.

Saludos,
      AGPEBRU
    • raulcp2008
      raulcp2008
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 2
      Gracias!!

A ver... por partes.

1. Ok. Creo que optaré por HM a no ser que después de la siguiente respuesta cambie de opinión. Además de que espero mejorar en Cash... De todas maneras, ¿Que diferencia hay entre la versión PRO y la versión Small?

2. Por otra parte, ¿Alguien utiliza o ha utilizado Sit&Go Wizard? ¿Podría explicar un poco su utilidad y funciones? Dado el nombre del software y mi modalidad de juego habitual sospecho que quizá podría darme mas ventajas que el HM. Y claro... si es legal su uso en Full Tilt y PokerStars. En ambas.

Además, si alguien puede recomendarme algun sofware para SNGs que lo haga por favor!!

Muchas gracias!!

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      La version small stakes y la PRO tienen las mismas funciones, solo que la "Small Stakes" funciona hasta NL50 y sits de $22 me parece, mientras que la version "PRO" sirve para todos los niveles. Si en dado caso compras la version small y despues de un tiempo quieres jugar nl100 o sits mas caros solo hay que comprar el "Upgrade" de small a pro.

El sit and go wizard sirve para analizar tu juego en las etapas de push-fold (menos de 10 bb) en los sit and go, pero no muestra tus stats ni las de los demas jugadores, sirve solo para revisar tu juego una vez hayas terminado de jugar tus sesiones.

En PokerStrategy ofrecemos de forma gratuita el ICM trainer (es muy similar al Wizard), aqui te dejo el link para descargarlo:

http://es.pokerstrategy.com/software/10/

Saludos!