pago cuentalo a un amigo

• nixan24
      nixan24
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 46
      bueno pues ahora chekeo mi cuenta y eh acumulado un bono de 65Dllrs y quiero ponerlo a alguna sala pues ya hecho muchas veses pero esta vez es diferente pues no existe la opcion de transferir a sala , ademas me tienen un pago pendiente de 60dllrs que figura en pago de bono no se ah que se debe esto bueno pues ya quiero depositarlo en alguna sala por que ya no estoy refiriendo ya que cancelan cuentas y ya no ahi recompensa al esfuerzo, espero una ayudadita por ahi con el administrador o el moderador que esta pasando con esto
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No esta la opcion de transferir??..esta raro..

Te recomiendo contactes a soporte por medio de un ticket y les informes de la situacion.

PAra enviar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • nixan24
      nixan24
      Bronce
      bueno ya mande un tiket soolo esto me contestan: Te refieres a lo que tienes acumulado de los referidos? Si es asi por supuesto que tienes la opcion de enviarlo a una sala de Poker lo cual puedes hacer directamente tu desde tu perfil ( la transferencia) ., pero entro a transfereir de nuevo y no existe la opcion q mas antes aparecia para enviar a alguna sala si es raro porq para mi no es la primera vez esta es la 6 vez q quiero hacer la transferencia anteriormente no eh tenido problemas pero ahora no existe esta opcion, ademas tengo con pago pendiente de 60 dllrs que aprece como pago pendiente
    • nixan24
      nixan24
      Bronce
      mira esto es sobre que no existe la opcion de transferir dinero a las salas de poker es muy raro por que como ya no estoy refiriendo quiero ya transferirlo para q talvez me pueda llegar la otra semana que biene

Tu cuenta de Cuéntalo-a-tu-amigo
      Tu estado de cuenta: $65
      Vamos a transferirte pronto la cantidad de dinero solicitado
      Información sobre Cuéntalo-a-tu-amigo
      Invita a un amigo por email

y esto es sobre el pago pendiente
      Tu estado de cuenta: $65
      Importe total de los pagos anteriores : $285 (desde 25/09/07 )
      Pagos pendientes : $60 a TitanPoker
      Vamos a transferirte pronto la cantidad de dinero solicitado
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si ya estas realizando una transferencia te toca esperar a que esta termine para pedir lo demas ;)

Saludos
      Gabriel