Sesion desastrosa!!!

• grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Acabo de jugar una sesion de 1500 manos NL25 que me ha echo perder el 25% de bankroll. Eso es normal?? es decir, en una mala sesion ( de mala suerte, y mal juego supongo)
      Esque lo que se tarda semanas en conseguir se pierde en un solo dia...
  • 11 respuestas
    • kombo89
      kombo89
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 70
      cuál era tu bankroll total?
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      NORMAL... sigue jugando y ponte un limite de perdidad, por ej 5 cajas por sesion o dia... controla el tilt.. y si ves que no puedes y tienes más ganas d poker, a estudiar, ver videos, etc

Por ahí pasamos todos

Un saludo y ánimo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola grmigue,

Hay MUCHÍSIMOS factores a analizar para determinare si una sesión es negativamente normal o no.

Perder el 25% del bankroll no debería de ser cosa normal, pero sucede, debemos colocarnos limites de perdidas, enfriarnos un poco y volver luego.

Dependiendo de tu bankrollmanagement, esta perdida sera mas o menos grave.

Saludos,
      Nielzen.
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Yo el jueves pasado perdí 6 cajas en un ratito, luego de remarla una semana.
      Dejé de jugar y me fui de vacaciones, así que espero volver con todo.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      kobeyard en uno de sus videos dice que en una noche perdio el 75% de su bank :D asi que en poker todo es posible :D
    • grmigue
      grmigue
      Bronce
      mi bank estaba en 250 y e perdido 60$...todos los flips perdidos mas 2 all in preflop con stack doblado con AA vs AQ y KK vs AK...y luego el tilt de cuando no van bien las cosas...que es cuando decido dejarlo,quizas demasiado tarde....

Bueno chicos, gracias a todos por las respuestas!!!!
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Juegas SSS? sino estas jugando muy por fuera de bank!
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Yo he pasado de tener un bankroll de 72$ a 20$ que he llegado a tener hoy en SnGs y MTT de bajo buyin, en tres dias. Me pasaba como a ti, era inutil lo que hiciera, todas las manos las perdia, todos los allins en fases push-fold preflop iba por delante y se le giraban las cartas a él, todo badbeats.. no me lo creía!

Realmente aun no me he recuperado, pero en la sesion de esta tarde he cerrado caja con 32,97$, en más de un 50% ha crecido mi bankroll! ;P
    • grmigue
      grmigue
      Bronce
      klamo si juego la SSS y aun estoy por encima de 150 asi k todavia no tengo que bajar de nivel...
      De hecho estoy pensando en dejar el cash y pasarme a torneos MTT que me divierto mas, no se porque.

Es dificil el cambio de cash a torneos??? Es que de MTT no ahi mucho contenido.
      Que pensais??
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Yo empeze a jugar desde el viernes habia ganado 27$ y hoy por la mañana estuve contra mi primer tilt asi como a ustedes le pegaron a mi AA vs doble par de 7 y 2 luego. Segui perdiendo en cash todo lo ganado volvi a quedar con mis $50 iniciales, tras eso entro en un sit n go de $10 y quedo de 4lugar sin cobrar cuando mi par de k pierde contra trio de 3 y quedo eliminado....practicamente obligado apague la pc y me puse a ver tele luego cuando ya mas tranquilo empeze a jugar de nuevo pude recuperarme he ganado $32 tengo ahora $72 y que creen me siento arrepentido de no poder haber vencido a mi primer tilt porque sino ya estuviera cerca de los 100.

Saludos a todos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Yo recomiendo la paciencia, estudiar y seguir jugando, supongo a todos nos pasa este tipo de bajas y lo importante es poder superarlas con bueno juego y paciencia, te deseo muchos éxitos!

Saludos
      Jesús