liberar los 50 $

• 48576
      48576
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 3
      Hola!

Me gustaria preguntaros algo, a ver si os pasa lo mismo que a mi:

Realice todos los pasos para obtener los 50$ de poker strategy en partypoker. Todo ha ido bien, pero cuando me han ingresado en mi cuenta, en lugar de 50 $ me ingresan solo 1$ y me dicen que para liberar el resto, tengo que generar partypoints jugando.

¿Esto quiere decir que con solo con 1$ tengo que liberar el resto del bono?

La cosa es que 1$ se te va enseguida aunque juegues en los limites mas bajos...

A vosotros os ocurre lo mismo?
  • 5 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de 48576
      Hola!

Me gustaria preguntaros algo, a ver si os pasa lo mismo que a mi:

Realice todos los pasos para obtener los 50$ de poker strategy en partypoker. Todo ha ido bien, pero cuando me han ingresado en mi cuenta, en lugar de 50 $ me ingresan solo 1$ y me dicen que para liberar el resto, tengo que generar partypoints jugando.

¿Esto quiere decir que con solo con 1$ tengo que liberar el resto del bono?

La cosa es que 1$ se te va enseguida aunque juegues en los limites mas bajos...

A vosotros os ocurre lo mismo?
      ¡¡Hola 48576!!

Primero se te transfiere 1$, pero después debes ver el resto del capital, es decir 49$.

Según nuestros datos la transferencia se completó ayer, por lo que te sugiero que lo revises nuevamente y qeu de no ser así nos escribas un ticket, para solucionar este inconveniente a la mayor brevedad.

Saludos,
      Quisqueya
    • 48576
      48576
      Bronce
      Hola!
      Gracias por contestar tan rapido!

Acabo de chekearlo y solo puedo usar 1$. los otros 49 me aparecen restingridos hasta que consiga 100 partypoints.

El problema es que me va a resultar casi imposible conseguir 100 partypoints con 1 $.

Entonces, deberia enviar un ticket o es algo normal?
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Es cierto que para liberar el bono necesitas realizar 100PartyPoints, pero cuando te metas en las mesas sí puedes utilizar ese dinero:

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/free50

Creo que en este caso, no es necesario ticket;)
    • 48576
      48576
      Bronce
      Valeeeee!!!

creo que todo me ha quedado mas claro. Yo puedo jugar con esos 49 dolares en las mesas, pero no puedo retirarlos y quedarmelos (lo cual es bastante logico, no vais a estar regalando 50 $ a todo el mundo).

Una vez consiga los 100 party points, podre retirar lo que quede de bono!

Ahora todo tiene mas sentido!

Muchas gracias de nuevo,

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de 48576
      Una vez consiga los 100 party points, podre retirar lo que quede de bono!
      Justamente así es, después de cumplir con las condiciones del bono podrás retirar el dinero que tengas en tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.