FR (Hasta NL25) Sick hand

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      El rival = fishaco total... al principio a sus 3bets le di credibilidad, me crei poco que llevase mano, en este caso decidí pagar con posicion ya que solo tenia que poner 0,40 en un bote que iba a tener 2$...
      y aqui empieza lo sick... siendo tan agresivo no me apuesta ese board??? o lleva un cañon o no lleva nada... y decidi apostar a ver donde estaba parado... es correcto o jugarian ch/bh???
      luego se da check otra vez?? ya esto no huele nada bien y yo ch/bh en el turn que me parece standar ya que yo queria ver el SwDw barato... es cierto que es 3bet pot pero yo no fui el agresor y me estaba imaginando un cañon por parte del villano y luego me hace la potbet del river... ya aqui el cañon me parecía muy pequeño, me parecía una apuesta maníaca por no llamarla de otra manera... Hubiesen pagado????????

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,3
      MP1:
      $5,05
      Hero:
      $10,96

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , K:club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 3 folds, SB raises to $0,90, 2 folds, Hero calls $0,40.

Flop: ($2,00) K:spade: , 5:diamond: , 4:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,40, SB calls $1,40.

Turn: ($4,80) 2:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($4,80) 7:club: (2 players)
      SB bets $4,80, Hero ????????
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si contra ese pedazo de ballenato me stackearía agusto con TPTK en bote raiseado, si encima pagas su mini3bet pues mejor me lo pones, porqué se forma un bote en el flop de 20bb.

Aquí pienso que no existe control de bote posible, así como también pienso que la pot bet del river puede ser un farol de fish, y más con el AF que tiene, aunque tampoco tienes demasiadas manos de él. Prefiero meterle todo el stack yo, que me encuentro más cómodo en esta situación que pagarle una pot bet. Si te ha pinchado dobles en el river como suele pasar o su tripona con A3 nice hand.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      llevaba JJ :D :D :D :D :D :D
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

Pues al verdad es que yo hubiera jugado fold por que es que las vecez que vamos a jugar c/f van a ser mas de las que vamos a ligar entoces perderemos mucho dinero con este tipo de move. si sabes que es un fish le resubo AI ya que son las nutz contras este tipo de villanos :) .
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola droopyno!

Nunca vamos a pagar un 3bet preflop así que es mejor jugar 4bet o foldear.

Para jugar 4bet tenemos que plantearnos jugar 4bet/call sino estamos perdiendo muchísimo porque nos quedamos comiteados.

Para ello, el rival tiene que tener un rango de 3bet muy grande y/o foldear poco al 4bet. En caso contrario mejor foldeamos al 3bet y a esperar una ocasión mejor.

Saludos,

Manor