FR (Hasta NL25) FD draw

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      A ver... la mano es standar preflop y flop, una cbet fuerte protegiendonos del posible color... muchas veces en ese turn estoy jugando diractemente check/fold no tengo nada mas q overcards y se abre un 2do proyecto de color que en cuyo caso me quita outs limpias, al estar OOP y dar check el villano me hace pensar que no lleva la J, ya que no se esta protegiendo de los dos proyectos de color y del proyecto de escalera... entonces... es conveniente un barrel de farol en el river para intentar llevarnos el bote al poner al rival en un FD fallido??????????????????

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,25
      MP3:
      $2,08

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , Q:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) J:diamond: , 8:diamond: , 5:spade: (2 players)
      Hero bets $0,7, MP3 calls $0,70.

Turn: ($2,35) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($2,35) J:heart: (2 players)
      Hero ?????????????
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Cuando hay draws es bueno intentar provocar un farol para pagar una apuesta del rival si tiene draw fallido, ya que los fishes a la que ven un poco de debilidad ya intentan farolear y robar el bote. Pero de ahí a intentar hacerlo con as alto es un riesgo bastante grande, ya que te ha podido pagar en el flop con una J, o incluso puede ser capaz de pagarte 3 barrels con TT, que de esos también los hay.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola droopyno!

Si crees que el rival puede llevar un FD muchas veces vas a ganar al SD con A alto por lo que no hace falta volver apostar así que me parece bien seguir jugando c/f river.

Saludos,

Manor