De Neteller a Dos Cuentas de FullTilt (se puede?)

• fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 59
      Hola,

Tengo una cuenta en neteller desde donde retiro y deposito tranquilamente a FullTilt.

Un amigo ahora me pidio si podia el darme plata en mano y yo depositarle desde mi cuenta de neteller a su cuenta de FullTilt.
      Trate y no pude, me dice deposito fallido.

Mis preguntas son: esto no se puede? porque? alguien lo pudo hacer?

Gracias!!!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fedegnr!

Ya te he contestado por acá: De Neteller a Dos Cuentas de FullTilt (se puede?)

Saludos
      Jesús
    • ottobus
      ottobus
      Plata
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

Con la Net no puedes depositar en más de una cuenta.

Pero por qué no depositar la plata de tu amigo en tu cuenta y después haces una transferencia entre jugadores desde la sala? Yo hago eso.

Salu2!
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Si gracias Jesus80!
      Lo que no entiendo es en que parte encuentro la opcion para transferir entre cuentas.
      ottobus me parece que estas equivocado, no se puede depositar en dos cuentas porque deben coincidir los datos...
      No quiero hacerle una transferencia a mi amigo porque perderia el bono.
      Saludos!
    • ottobus
      ottobus
      Plata
      1) Con la Net no puedes depositar en más de una cuenta.

2) Si le transfieres a tu amigo desde tu cuenta, el no pierde el bono por 1er depósito.

3) La opción está en: caja--->tranferir. El mínimo es $1.

Salu2!
    • ottobus
      ottobus
      Plata
      perdón recién caigo!

Tu amigo quiere depositar para conseguir bono? a eso te refieres con "pierde el bono"?

Porque si vos le transfieres con tu cuenta, el no pierde el derecho al bono por 1er dep, cuando tenga su Net y deposite le van a dar el bono.

Salu2!
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Jaja no lei el NO la primera vez.
      Les cuento que ya el se creo una cuenta y le pude pasar la plata y el la pudo pasar a FullTilt asi que Muchas Gracias!
      Si mi amigo queria depositar y ganar el bono del 100%, pero igual yo pensaba que si te transferian y despues depositabas ya no iba a ser posible ganar el 100% del bono de primer deposito pero por lo que me haces entender si es posible.
      Saludos!!