Videos mas educativos.

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

LLevo mas de medio año en la escuela y he visto muchisimos videos y pienso que el formato que esta usando el GM jimmyjoint,de hacer sesion rewiews montando una mano detras de otra y encima jugando la sesion miembros de la escuela es muy bueno ya que por una parte tenemos que no se hacen aburridos y vemos mas situaciones en el mismo tiempo con lo que aprendemos mas en menos tiempo y por otro lado de la comparacion entre el juego del alumno y el analisis del profesor se ven diferentes puntos de vista de la mismna situacion.

Y sin embargo aun sin estar mal las sesion live a veces se hacen bastante tediosas todo el rato foldeando manos y con pocas manos que ver o sin tiempo para analizarlas bien.

Asi que +1 al tipo de video y a ver si lo manteneis vivo.
  • 2 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Gracias Rubish!

Le transmitiré tus palabras a Jimmy, fue una idea suya y la verdad es que ha gustado bastante, así que la mantendremos!

Gracias!

Quique
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola rubish!

me alegro que te gustaba el formato de los ultimos usersessionreviews...! quizas podriamos hacer mas de estos como ya me han pedido algunos de vosotros hacer otro userreview. lo del formato, claro que tiene como 100% de accion pero pienso que otros formatos tmb tienen sus ventajas, pero hablando de userreviews o quizas tmb de sessionreviews, probably puede solucionar algunos momentos aburridos durante la grabacion. no sé como lo tratan otros coaches, pero pienso que la mayoria ya intenta estructurar sus videos y llenar estos momentos con temas interesantes por el limite y la modalidad...pienso que otros coaches lo hacen tmb en sus videos aunque no veo cada video de nuestra comunidad.
      gracias por tus palabras, teniamos un buen feedback sobre estos videos (y sale 1 userreview mas) y seguro que podemos repetir esta serie con este formato.

saludos
      jimmy