FR (0.25/0.50) AQo bluff

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      El villano es 16/13/5.6
      Raise 1st MP 14%.
      CBet 89%.
      WTSD 9%
      W$SD 67%.

¿Cómo la ven? ¿Qué rango le dan cuando paga flop y turn? ¿Qué EV piensan que tiene las apuestas en cada calle?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($12.25)
      BB ($38.20)
      UTG ($51.35)
      UTG+1 ($81.45)
      Hero ($57)
      MP1 ($63.15)
      MP2 ($30.25)
      CO ($107)
      BTN ($13.40)

Dealt to Hero Q:heart: A:spade:

fold, UTG+1 raises to $1.75, Hero calls $1.75, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($4.25) 4:heart: 2:heart: 7:heart:

UTG+1 bets $3, Hero raises to $9, UTG+1 calls $6

TURN ($22.25) 4:heart: 2:heart: 7:heart: K:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $12, UTG+1 calls $12

RIVER ($46.25) 4:heart: 2:heart: 7:heart: K:diamond: T:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $34.25 (AI), UTG+1 folds

Hero shows Q:heart: A:spade:

Hero wins $43.95
  • 5 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Esta perfecta Crazy...es el tipico spot de 3barrels bluff! él tiene un wtsd muy bajo así que es capaz de aguantar 2 calles con algo como AA, KK, QQ, o JJ porque tiene Opair pero nunca va aguantarte el shove river ya que solo paga y nunca resube (que lo haría en teoría con el flush flopeado o un set). Además blokeas el Ah así que él nunca puede jugar por "valor" al no tener las nuts.

Los sizings me gustan pk debemos calcular que en el river nos quedé un bet importante para poder tener FE en caso de necesitarla pero que a la vez no sea overbet, así "balanceamos" los bluffs y las nuts!

pd: no me gusta el call a utg con AQo para mi es bastante malo!.

Saludos,

odineH
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      No sé por qué, pensé que el villano estaba en MP1, por eso puse su Raise 1st MP jeje.

Siendo utg es un poco más justa, pero el tiene un raise de 10% ahí, no creés que está bien pagarle con AQo?
      Foldeas directo?

Postflop ese fue mi razonamiento, aunuque no bloqueo el Ah, solo la Qh. Lo puse en algo como A :heart: Kx o A :heart: Ax y supuse que tenía que foldear ante el shove river, sobretodo viendo su wtsd. Y casi nunca lo pongo en un set o una mano fuerte por su manera pasiva de jugarla.

Saludos,
      Manu.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola crazy..si prefiero 3bet o fold pero nunca pagar osea vs un 10% tu ekity esta bastante jodida y muchas veces te encontraras con un split o AK o manos que van por delante tuyo así que prefiero fold pre.

Respecto a que blokeas la Qh pues..si pensaba ke era la Ah que es bastante mejor por lo que te comento pero igualmente sirve el razonamiento que te expuse..si él tuviera una mano fuerte hubiera resubido por miedo a otro corazón(en el caso de set). La diferencia es que si blokeamos el Ah él tb tiene miedo de otro corazón si tiene el flush flopeado.

Saludos,

odineH
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Pregunta: creen q este rival pushea A :heart: Kx al turn? o sigue pagando para foldear river?.

Yo creo q paga para foldear.. pero pregunto :f_biggrin:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de yomatiyo
      Pregunta: creen q este rival pushea A :heart: Kx al turn? o sigue pagando para foldear river?.

Yo creo q paga para foldear.. pero pregunto :f_biggrin:
      Yo creo que paga para foldear.

O en todo caso pagará para pagar river.

Jugar check/raise turn me parece que es aislarse contra mejores manos casi siempre y con una equity bastante pobre ya que solo queda una calle.
      Si creemos que tiene bluff un alto procentaje de veces, lo mejor es ch/c turn y ch/c river supongo.

Y si creemos que no está bluffeando seguido será ch/f o ch/c dependiendo de las odds/implícitas.