Bancaje para SNGs niveles altos

• sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Acá el feedback: sebain2004 feedback

Hola, soy Sebain2004. Algunos me conocen, era jugador regular, mayormente de SNGs, fui entrenador de Sits hasta hace un tiempo. Abandoné el poker por motivos personales (todos solucionados por suerte), pero el poker es muy difícil de dejar para siempre :D
      Todo el bank que tenía al momento de dejar el poker fue felizmente derrochado en vacaciones, ropa, regalos, cenas, etc, etc.
      Ultimamente he estado jugando un poco, y tengo ganas de volver a jugar de manera regular, pero a un ritmo mucho más tranquilo del que jugaba.
      Pero la idea es jugar en límites altos, por eso es que necesito bank.

Mi gráfica de SNGs general:

El detalle de ROI y ganancias de SNGs velocidad normal según Buyin:

Y las curvas de SNGs sólo velocidad normal:

Además, como logro en SNGs, tengo ganando un STEP 6 (Buyin $2100), con una ganancia de $5700 que no aparece en Sharkscope.

Se ve que soy ganador en todos los niveles, pero se que puedo mejorar mucho el ROI. Todos esos sits son jugados generalmente a 18 mesas mínimo, llegando a jugar hasta 30 mesas.
      La idea ahora es jugar sits altos, de a 6, 9 o 12 como máximo, pero haciendo una buena table selection.

Por ejemplo, esta es una linda mesa de $109 para jugar:

Evitando cruzarse con los dos tiburones, todos los demás son perdedores... entonces, programas de ayuda de por medio, se puede saber contra quien doblarse.

Entonces, lo que necesito de bank es lo siguiente: $3560, para comenzar a jugar una gestión agresiva de banca, en sits de $55, $109, $215 y $320.
      Esos $3560 son 53 cajas de $55, más un BI de cada sit más alto.

Estimo un ROI entre 8 y 12%, jugando entre 120 y 300 sits al mes (pocos, pero buenos :D )

Y para devolver, yo pensaba en el 50% de las ganancias del mes, hasta doblar la inversión (siempre que mi bank no baje de los $3560 por devolver ganancias)

Y para bancar, serían acciones de mínimo 2 BI, o sea $110.

Mas info, en el hilo de feedback, saludos. (espero haber hecho el hilo bien, sino espero correcciones de los sres. moderadores :) )
  • 31 respuestas
    • 1
    • 2