Se acaban los sits de mi sala

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Logicamente es un titulo alarmista para llamar la atencion :D

Lo que pasa es que me preguntaba, si por ejemplo quiero jugar sits de $3.30 de 9 jugadores turbo, pero resulta que en el caso de Fulltilt solo me ofrece satelites a otros eventos, seria inteligente pasarme a Stars a los de $3.40 ya que tienen premiacion top 3?

Estoy seguro de que la decision es personal pero que tan ventajoso puede ser jugar los steps? en los torneos MTT hay una varianza mas grande que en los de 9, asi que pienso que en ese caso es mejor pasarse de sala o me equivoco?

De no ser asi deberia acumular almenos $300 para jugar turbo de $6 y 9 jugadores en FT y la verdad pues se haria bastante dificil a punta de sits de $2.25.
  • 2 respuestas
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.125
      LOL entonces tu debes ser kien me a estado pelando en los turbo de 9j xD

Pues creo que puedes cancelar los tickets para torneos por dinero para torneo y ese venderlo para convertirlo en dinero, aunque no me hagas mucho caso.

pokerstars tambien es una buena opcion de hecho para haya me regresar para haya, hay mayor facilidad apra multitablear y hay mas variedad en cuanto a buy-ins y torneos XP

Pero si te va bien en FTP creo que peudes subir a base de vender el dinero de torneo
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Gracias vsasmodeo

Hoy estuve leyendo sobre el ticket que dan para los torneos satelites de $3.30 que es el 400KDouble Douce, el detalle es que si gano el ticket y cancelo igualmente me daran el ticket, no lo puedo convertir en $ hasta que juegue el torneo :facepalm:

Lastima creo que en ese caso es mejor viajar a stars hasta tener banca suficiente para jugar sits de $6, pero aun asi estuve vigilando un rato el lobby de Fulltilt y tardan un poquito en llenarse, por lo que asumo que no hay muchos jugadores en ese nivel y probablemente este plagados de regulares.

En el caso de irme a stars he hecho algunos calculos cuanticos 8o :D varas... segun lo que estimo jugar produciria 96 FPP diarios que al mes serian 1920 FPP, dado que se obtiene el estatus silver en stars luego de los 750 FPP empezaria a ganar 1.5 veces mas rapido puntos por lo que en realidad serian 2505 VPP en el mes, lo que quiere decir que como consuelo al rakeback tendria las 2 primeras stelar rewards y el bono de $25, un total de $45, en fulltilt hubiera obtenido en Rakeback $77.76 por incluso una comision mas pequeña.

Pero ni modo sera irse a stars.