SH/FR (0.50/1 +) NL200- JJ Cold call

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $2 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $216.80
      Hero (BTN): $200.00
      SB: $200.00
      BB: $200.00
      UTG: $109.95
      UTG+1: $265.00
      MP: $206.30
      MP+1: $220.70

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has J:diamond: J:spade:

fold, fold, MP raises to $6.00, fold, CO calls $6.00, Hero calls $6.00, fold, fold

Flop: ($21.00, 3 players) 3:diamond: 5:spade: T:heart:
      MP checks, CO checks, Hero bets $12.60, fold, CO calls $12.60

Turn: ($46.20, 2 players) 9:heart:
      CO checks, Hero bets $27.70, CO calls $27.70

River: ($101.60, 2 players) 7:diamond:
      CO checks, Hero bets $42.00, CO calls $42.00

19-11-2-27 vpip-pfr-af-wtsd
      cc: 12
      FCBF-t-r: 53-45-43
      AGG: 43-46-49

Bien jugada o c-behind turn por control pot?
  • 12 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

eso del pot control es una mierda xD , bet turn claro que si valor de Tx o quizas de PP pq se emparanoya conque robas el pot o que tiene un redraw o sepa dios, te pagara mas agusto el turn que si haces pot control, y Tx te paga. meteria river tambien pero no esa betsize 54 me gusta mas pq no quiero que transforme nada en bluff por nuestra linea river debil.

saludos

dani
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de daniferdoser
      buenas!

eso del pot control es una mierda xD , bet turn claro que si valor de Tx o quizas de PP pq se emparanoya conque robas el pot o que tiene un redraw o sepa dios, te pagara mas agusto el turn que si haces pot control, y Tx te paga. meteria river tambien pero no esa betsize 54 me gusta mas pq no quiero que transforme nada en bluff por nuestra linea river debil.

saludos

dani
      Ok gracias, tenia KK el tio, pero bueno, con TX me hubiera jugado igual. Algo de duda me queda ya que no veo valor de 3 barrel aqui contra otra cosa que no sea TX. Es o TX o mejor mano si me paga 3barrel eso esta claro.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo hacia check behind river pero bue vengo a comentar por ke no un sqz preflop
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de alejgambe
      yo hacia check behind river pero bue vengo a comentar por ke no un sqz preflop
      tiene un fold 3bet altisimo los dos y un 4bet bajo, con un squeeze tendría que foldear a un 4bet, por tanto para hacer squeeze-fold con JJ lo prefiero hacer con basura, y en este caso JJ juego con el.

Posflop le pongo en este rango y al estar justita la mano por eso digo que no es para 3 barrel por valor, 2 si pero 3 es overplayearla mucho:

Tablero: Ts 5d 3c 9d 7c
      Muerto:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 54,194 % 53,548 % 1,290 % 45,161 % JJ
      Jugadores 2: 45,806 % 45,161 % 1,290 % 53,548 % 22+, AKs, KQs, QJs, JTs, T9s, 98s, 87s
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Opino igual que dani, muchas veces el va a pensar que te quieres llevar el bote... pero un bet algo mas fuerte...

Saludos!
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      check behind river que os parece? de las veces que "nos paga o nos resube" tenemos que ganar un 50%, saliendo el 7 y el 9 no hay pp que nos paguen el river, sólo un Tx, pero es que tampoco veo muchos Tx a los que ganamos.más que nada TJs y ATs(son sólo 4 combos), y sólo de T9s ya hay 3 combos, a nada que nos gane alguna otra mano....
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de farolamen
      check behind river que os parece? de las veces que "nos paga o nos resube" tenemos que ganar un 50%, saliendo el 7 y el 9 no hay pp que nos paguen el river, sólo un Tx, pero es que tampoco veo muchos Tx a los que ganamos.más que nada TJs y ATs(son sólo 4 combos), y sólo de T9s ya hay 3 combos, a nada que nos gane alguna otra mano....
      mE Gusta cbehind river por que no veo que me paguen 3 barrel con TX sobre todo.
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      original de erne55
      original de farolamen
      mE Gusta cbehind river por que no veo que me paguen 3 barrel con TX sobre todo.
      Si, además eso, que Tx pocas veces nos va a pagar los 3 barrels. (sólo ganamos a 4 combos y de esos 4 no nos pagan casi ninguno en el river)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      el caso esque el tiene un CC de 12 y en esta el co, su rango suele ser muy amplio, y nosotros con JJ solemos tener las nuts, no pienso que un set lo quiere jugar asi y quizas solo 99 77 y aparte AT KT JT TQ 9T y 88 , entonces pienso que casi siempre tengo las nuts y por eso prefiero apostar por si quiere pagar. obvio no lo pongo en QQ+ eso tienes k verlo tu ya que es un reg det us mesas. tampoco es horrible el cbeh pq aqui pues tampoco estamos blufeando muy amenudo pero ya te digo casi siempre tengo las nuts y por eso apuesto .

lo del sqz con JJ pues es cada situacion si aqui lo ve que se aisla vs premiun es ok el call
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      original de daniferdoser
      el caso esque el tiene un CC de 12 y en esta el co, su rango suele ser muy amplio, y nosotros con JJ solemos tener las nuts, no pienso que un set lo quiere jugar asi y quizas solo 99 77 y aparte AT KT JT TQ 9T y 88 , entonces pienso que casi siempre tengo las nuts y por eso prefiero apostar por si quiere pagar. obvio no lo pongo en QQ+ eso tienes k verlo tu ya que es un reg det us mesas. tampoco es horrible el cbeh pq aqui pues tampoco estamos blufeando muy amenudo pero ya te digo casi siempre tengo las nuts y por eso apuesto .

lo del sqz con JJ pues es cada situacion si aqui lo ve que se aisla vs premiun es ok el call
      seguramente tenga más dieces como dices....puff además parece un poco fishi...un 19/11.ahora me gusta más bet river. :fuuu: .y tb me gusta más el squeeze
    • erne55
      erne55
      Bronce
      si pero el 3bet es muy bajo, slow premium, como en este caso que tenia KK
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      en un 12 % de cc un QQ+ es un parte demasiado pekeña para tenerla tan en cuenta, es algo mas de 1% asi que lo tendria tan encuenta