FR (Hasta NL25) Falla el plan en turn con KK vs fish

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Era la mano perfecta para stackearme contra el fish, pero el as del turn me rompió los planes. No obstante lo aposté, aunque creo que no fue buena opción ya que solo iba a tirar manos a las que voy ganando. Es igual de desastroso el call del river? Debería haber jugado bet/fold river o directamente check/fold? Por cierto, como exporto manos directamente al foro de mi HM? Tengo que usar el conversor de pokerstrategy a la fuerza?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      BU:
      $2.80
      SB:
      $9.80
      BB:
      $4.02
      MP1:
      $12.13
      MP2:
      $9.39
      MP3 (Hero):
      $9.91
      CO:
      $17.64

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 8, T, Q (2 players)
      Hero bets $0.70, CO calls $0.70.

Turn: ($2.35) A (2 players)
      Hero bets $1.40, CO calls $1.40.

River: ($5.15) 3 (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.60, Hero calls $2.60.

Final Pot: $10.35.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Kc Kd).

CO shows two pairs, aces and tens(Td Ad).

CO wins with two pairs, aces and tens(Td Ad).
  • 6 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Viendo el showdown ya se ve que el fish es super pasivo.
      Una vez que no ha foldeado en el turn no creo que valga la pena seguir apostando.
      Si no tiene el as tiene el flush draw y no creo que apueste una Q con el as y el color en la mesa.
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola, vengo a aprender tb de esta mano.

Creo que tu apuesta en el turn es buena, ya que el pudo pagar en el flop con OC teniendo proyecto de escalera, teniendo un FD, o porque pinchó algun par; aunque es un A que completa un proyecto de escalera o que le da un par de A, tb te puede pagar buscando su flush. Ya en el river con la escalera completa desde el turn con un A y el flush; pues me daría check/fold.

Estaré al pendiente de la evaluación. Saludos!
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      yo hubiera jugado check/fold en el river ya que se completa FD ademas un Ax tambien nos gana, en el turn sale una scared card y casi siempre hay que apostarla por FE pero claro sin stats estas manos son complicadas.

ahi te dejo este link sobre como postear manos de tu HM yo tenia esa misma duda good luck..........postear manos de tu HM
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola fx.

La mano la jugaría igual, es verdad que se completa el proyecto de escalera pero el villano te puede estar pagando buscando solo el proyecto de color... o cualquier parejita y te paga en el flop para robarte el bote en el turn...

pero el call del river si es un poco... :facepalm: jejeje...
      nos gana un color, cualquier Ax, unas dobles triky, KJ...
      check/fold y los stackeas en otra mano :D
      Que esperabas que te enseñara?? :D
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Viendo la mano en frío está clarísimo que hay que seguir protegiéndose del flop tan cargado, pero jugar check/fold river. La verdad es que no me pregunto ni porqué pagué. Cuando me viene un down de varias sesiones seguidas a veces hago cosas incomprensibles.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de Gothicrow
      Hola, vengo a aprender tb de esta mano.

Creo que tu apuesta en el turn es buena, ya que el pudo pagar en el flop con OC teniendo proyecto de escalera, teniendo un FD, o porque pinchó algun par; aunque es un A que completa un proyecto de escalera o que le da un par de A, tb te puede pagar buscando su flush. Ya en el river con la escalera completa desde el turn con un A y el flush; pues me daría check/fold.

Estaré al pendiente de la evaluación. Saludos!
      +1

Buenas.

Estoy de acuerdo con Gothicrow,no me gusta nada el chcall ya que hay miles de doblles se completa el fd y hay un as en mesa con lo que rara vez apostara con una mano peor que kk.