Que pensais de los torneos multi entrada en FTP???

• undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Bueno pues aquí un servidor al que le han jodido los torneos garantizados con las malditas multientrada, solía jugar los de 3,30$+R y el Daily Dolar a menudo, pero ahora los han puesto casi todos multientrada con el aumento de gente y de dificultad para llegar a premios sin hablar que para tener opciones debes comprar mas de una entrada con sus correspondientes add ons y rebuys en algun caso.

Que opinais del tema, creeis que será para mucho tiempo, aunque como la sala asi gana genera mas rake supongo que lo mantendrán.

Maldito día que me hice una cuenta en pokerstars sin conocer ps. :facepalm:

Si no fuera por los strategypoints migraba de full tilt en el aire porque los torneos que me gustaban los han jodido.

Un saludo.
  • 2 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      la verdad que opino lo mismo que tu jajaja son una mierda mas fishes y fishes y muchisima mas gente... para ellos es mejor pero para nosotros....
    • Salieri1976
      Salieri1976
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 88
      -Yo lo encuentro positivo.Ya que antes para jugar en un día varios torneos de 11$,como ejemplo,necesitaba diferentes horarios,y con lo cual más tiempo.Y jugando con diferentes ciegas en cada uno.Lo que si juegas mucho alguna vez me dio lugar a error mio.Por quedarme en uno demasiado corto y creer q tenia como en los demas 12 o 20 bbs y en realidad tener 3.De esta manera se consigue ahorrar tiempo y puedes controlar mejor los stacks sin fallos a la vez de poder coincidir con jugadores q en otras mesas te eliminaron.Y como nó,más gente y más premios...Creo q la alternativa favorece.