¿ $50 gratuitos ?

• DiegoHS
      DiegoHS
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 31
      Hay algún jugador que haya cobrado esos famosos 50$ y que no sea un administrador de la página?
      Lo digo porque primero me dio problemas en FTP, cosa que luego entendí porque ya tenía cuenta anteriormente y las explicaciones me parecieron justas... Cambié a William Hill Poker y ya han pasado dos días y ni siquiera he recibido el mensaje de confirmación... Ya no sé que pensar... ?(
  • 24 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola DiegoHS

El capital inicial tarda entre 2 y 4 dias, asi que te recomiendo tener paciencia :)

Hay cientos de miles de jugadores que han recibido los $50 dolares, asi que no desesperes.

Saludos,
      AGPEBRU
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Tranquilidad, tarda un poco el proceso e igual tienes que confirmar identidad, aqui un servidor que recibió los 50$ como casi todos en la comunidad.

Un saludo
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      lo habremos cobrao como 3 millones de personas :) :club: solo tienes k mirar todos los foros
    • V4LLe
      V4LLe
      Diamante
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Yo los he cobrado 2 veces! jajajaj paciencia!
    • DiegoHS
      DiegoHS
      Bronce
      2 veces? ese comentario me suena poco creíble pues todos los post que leí hablan de un único cobro de 50$ mas luego el de invitar a amigos que si no me equivoco esta dividido en tres fases de cobro según los strategy points que genere dicho amig@.
      aún así hasta que no vea mis 50$ me ahorraré el invitar a nadie por si acaso..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      En ocasiones se entrega de forma aleatoria un segundo o un tercer capital inicial, eso si, hay que tener mucha suerte! :)
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      lee bien los post y veras que los segundos 50 dls es aleatorio y se reciben en la sala especificada en un mensaje que te envían me imagino que es como para miembros antiguos
    • mikislaping
      mikislaping
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 53
      YO HACE 4 DIAS QUE ME REGISTRE A POKERSTRATEGY , Y HOY TUVE LOS 50, Y TE DIGO QUE ES MUY CIERTO Y SON MUY RESPONSABLES....

Tienes que seguir los pasos al pie de la letra xD y suerte con tus 50
    • DiegoHS
      DiegoHS
      Bronce
      te registraste el 12-9-10, no hace cuatro días ... con lo cual poco puede ayudarme tu comentario si comienzas mintiendo ...
      gracias a todos, esperaré otras 48 horas pacientemente ... de momento envié un mensaje esta mañana donde me dijo uno de los moderadores y aún no recibí contestación ...
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 1.020
      mirame comense con los 50$ :)
    • mikislaping
      mikislaping
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 53
      aclaracion, hace 4 dias recien pedi esto de los 50 , no me los sabia, solo me habia registrado el año pasado , para ver una informacion, pero ahora pienso sacarle el fruto a esta pagina, y no te MENTI... no me exprese bien, y suerte para vos
    • dam192
      dam192
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 101
      Pues vete a buscar los $50 a otro lado, o ponlos de tu billetera si no quieres esperar unos dias ; )!

A mi me acreditaron el dinero 8hs luego de haber completado el quiz.
      Lo se lo se, tiempo record!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      No entiendo x ke se enoja y x ke le cuesta esperar unos dias te estan REGALANDO el dinero !!!

PD: Yo tambien los recibi y ya llevo mas de 6 mese jugando con esos 50$ :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Paciencia chicos, recuerden que no hay bots atras, somos personas y pues tambien descansan, les pido un poco de paciencia, el proceso tarda de 48 a 96 horas despues de completado.

Saludos
      Jesús
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      El capital inicial es real pase mi proceso fue super rapido el viernes por la mañana baje el software de FTP como a las 11am me pidieron mis identificaciones las envie recibo de luz y una foto mia sosteniendo mi dni y a las 3pm me confirmaron que mi capital ya estaba en camino a las 4pm ya estaba abonado a mi cuenta llevo 4 dias jugando y ya he ganado $20 dolares a parte de los $50.

Un poco de paciencia y lee articulos que estan muy buenos y los blog de los compañeros

Saludos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Me parece bien por un lado, y muy chistoso por otro el hecho de que te fijas en todos los detalles para saber si esto es un timo o no.

El asunto es que los requisitos para recibir el capital inicial de Pokerstrategy estos últimos años se volvieron bastante complicados, pero te aseguro que si está todo en regla los vas a recibir al igual que cientos de miles antes que tu.

Saludos
    • DiegoHS
      DiegoHS
      Bronce
      por supuesto que me fijo en todos los detayes, es obvio... hay una cosa que esta muy de moda conocida como "publicidad engañosa". se trata de ofrecer cosas para atraer la atencion del publico y una vez captada dicha atencion esas cosas pasan... a la historia.

pero bueno, visto que todos aseguran haber cobrado dicha cantidad pues esperare pacientemente y seguro q enseguida se me abonaran :)

gracias a todos por las aclaraciones.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      jejeje, esperemos entonces, mientras lo haces te recomiendo revisar estos enlaces, seguro te gustaran:

Saludos
      Jesús
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de DiegoHS
      por supuesto que me fijo en todos los detayes, es obvio... hay una cosa que esta muy de moda conocida como "publicidad engañosa". se trata de ofrecer cosas para atraer la atencion del publico y una vez captada dicha atencion esas cosas pasan... a la historia.

pero bueno, visto que todos aseguran haber cobrado dicha cantidad pues esperare pacientemente y seguro q enseguida se me abonaran :)

gracias a todos por las aclaraciones.
      Es que tienes que seleccionar otra sala, tu capital ya está aprobado;)
    • 1
    • 2