Que puedo hacer con mis Puntos de Strategy?

• 12 respuestas
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Acceder a mas contenido, carreras de rake, y esas cosas.....nada mas.

Si te refieres a comprar, no sirven para eso.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola misantropo

Asi como te comenta srmico, los SPoints nos sirven para acceder a nuevo material y cuando llegues a los 500,000 sirve para ser Black Member :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Ahhhh ya entendi, ok no importa es que pense que talvez podria usarse para algo, aunque deberian pensar en que se puedan usar para algo mas muchas gracias :D
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      :facepalm:
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de misantropo
      Ahhhh ya entendi, ok no importa es que pense que talvez podria usarse para algo, aunque deberian pensar en que se puedan usar para algo mas muchas gracias :D
      Para algo se puede, acceder a mas contenido, que te sirve para ganar dinero, y comprar-te lo que te apetezca xdd
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de AGPEBRU
      Hola misantropo

Asi como te comenta srmico, los SPoints nos sirven para acceder a nuevo material y cuando llegues a los 500,000 sirve para ser Black Member :)

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola! Perdona mi fishada pero lo de los 500,000, no son en alguna cantidad de tiempo fija. Me refiero que puedes ser plata u oro y al llegar a los 500,000 te vuelves diamante. ?(
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de luigi3347
      original de AGPEBRU
      Hola misantropo

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola! Perdona mi fishada pero lo de los 500,000, no son en alguna cantidad de tiempo fija. Me refiero que puedes ser plata u oro y al llegar a los 500,000 te vuelves diamante. ?(
      No te vuelves diamante, te vuelves blackmember....puedes leerlo todo AQUI
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de srmico
      original de luigi3347
      original de AGPEBRU
      Hola misantropo

Saludos,
      AGPEBRU
      Perdon rectifico, para ser plata hay que tener 100 en 28 dias, para oro 800 en 28 dias y para platino 3000 igual en 28 dias. Mi pregunta era si tu siendo plata, oro o platino y no haces los 7500 mensuales para ser diamante, pero acumulas con el tiempo los 500K pasas de oro a blackmember o platino a blackmember aunque nunca seas diamante. Espero ahora si haberme explicado correctamente.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de luigi3347
      original de srmico
      original de luigi3347
      original de AGPEBRU
      Hola misantropo

Saludos,
      AGPEBRU
      Perdon rectifico, para ser plata hay que tener 100 en 28 dias, para oro 800 en 28 dias y para platino 3000 igual en 28 dias. Mi pregunta era si tu siendo plata, oro o platino y no haces los 7500 mensuales para ser diamante, pero acumulas con el tiempo los 500K pasas de oro a blackmember o platino a blackmember aunque nunca seas diamante. Espero ahora si haberme explicado correctamente.
      Si :D
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Ufff tengo que llegar a black member antes de que me case para aprobechar el traje que te hacen para la boda :)
    • TheBlackDiamond
      TheBlackDiamond
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 215
      original de Blauet
      Ufff tengo que llegar a black member antes de que me case para aprobechar el traje que te hacen para la boda :)

hahahahahahahahahahah. Muy bueno pero me da que te sale mas barato comprarte el traje y pagar la boda, por que si no eres ganador o poco ganador lo que te puedes dejar en el camino a BM puede ser inhumano.

Estoy contigo el traje esta chulo chulo.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de TheBlackDiamond
      original de Blauet

hahahahahahahahahahah. Muy bueno pero me da que te sale mas barato comprarte el traje y pagar la boda, por que si no eres ganador o poco ganador lo que te puedes dejar en el camino a BM puede ser inhumano.

Estoy contigo el traje esta chulo chulo.
      BUENO ,

en eso no havia pensado, pero bien no me hace falta mucho, solo 499.556 sp

En un par de decadas a lo mejor lo consigo :)