Saludo...

• carlosand79
      carlosand79
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 10
      Cordial saludo a todos los pokerstrategas.

Me siento afortunado de pertenecer a esta comunidad, ya que me ha ayudado sobremanera y en todo sentido a mejorar poco a poco mi juego.

Se acerca mi primer evento grande en vivo en la ciudad de Medellín, organizado por PokerStrategy (por primera vez en esta ciudad) y a pesar de que vivo en Bogotá, vamos a realizar el viaje indudablemente. Claro que he jugado en vivo y mi balance hasta el momento es muy positivo, gracias a Dios y ahora, a mi preparación paulatina.

Soy muy nuevo en PokerStrategy (aún no llevo un mes) y mi meta a muy corto plazo es estar en la categoría oro, estamos en ese proceso y creo que vamos bien.

Un abrazo a mis hermanos españoles y a toda la comunidad latinoameriocana de Póker....hasta pronto.
  • 5 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola carlosand79!

Bienvenido a PokerStrategy.com la escuela de Poker más grande y mejor del mundo!

Espero que tengas mucha suerte en ese evento.

Te dejo unos enlaces para mejorar tu juego:

Saludos,
      shulorio
    • carlosand79
      carlosand79
      Bronce
      Hola Shulorio...

Muchas gracias por tus deseos...

Un abrazo.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡Hola carlosand79!!

Pues ya queda poco para conseguir tu objetivo por lo que veo.

Te deseo mucha suerte, que seguro que siguiendo la estrategia ni la necesitas;)

Saludos,
      Quisqueya
    • carlosand79
      carlosand79
      Bronce
      Hola Quisqueya...jajaja, eso espero...y muchas gracias.

Tengo una pequeña inquietud...mi cuenta de Poker (relacionada con PokerStrategy está en Full Tilt y creo que mis strategy points los vengo ganando por allí,,,cada cuanto se acumulan mis strategy points, ya que ya he jugado varios torneos S&G en esta semana y aún no han sido contabilizados...

Así mismo, me he dado cuenta que de los 238 strategy points que llevo a la fecha, la gran mayoría fueron obtenidos mediante un bono especial o algo parecido...me podrias informar como los gané o como puedo seguir ganando strategy points mediante este tipo de bonos?

Muchísimas gracias y atento a tus comentarios.

Un fuerte abrazo y éxito$$$$ en las mesas, chaoooo
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de carlosand79
      Hola Quisqueya...jajaja, eso espero...y muchas gracias.

Tengo una pequeña inquietud...mi cuenta de Poker (relacionada con PokerStrategy está en Full Tilt y creo que mis strategy points los vengo ganando por allí,,,cada cuanto se acumulan mis strategy points, ya que ya he jugado varios torneos S&G en esta semana y aún no han sido contabilizados...

Así mismo, me he dado cuenta que de los 238 strategy points que llevo a la fecha, la gran mayoría fueron obtenidos mediante un bono especial o algo parecido...me podrias informar como los gané o como puedo seguir ganando strategy points mediante este tipo de bonos?

Muchísimas gracias y atento a tus comentarios.

Un fuerte abrazo y éxito$$$$ en las mesas, chaoooo
      Los StrategyPoints, se actualizan diariamente aunque a veces hay pequeñas demoras y puede retrasarse.

En cuanto a la promoción especial, se trata de ésta:
      http://es.pokerstrategy.com/news/content/10-StrategyPoints-al-dia-por-jugar-un-rato_35768/

Saludos,
      Quisqueya