FR (Hasta NL25) 3 bet pot, doble pareja ligada en flop y el villano pega de cara

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola, he aquí una mano donde ir all in parece sencillo, pero cuando me pega de cara un villano en un 3 bet pot me da mala espina. En caso de no haber llevado la doble pareja y llevar TPTK, ¿ alguien aguantaría la mano?. ¿ Os iríais directamente all in?.

Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $30,55
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , K:diamond:
      MP1 folds, MP2 raises to $0,35, 2 folds, Hero raises to $1,10, 2 folds, MP2 calls $0,75.

Flop: ($2,35) A:heart: , K:spade: , 9:club: (2 players)
      MP2 bets $2,35, Hero raises to $8,90 (All-In), MP2 calls $6,55.

Turn: ($20,15) Q:club:
      River: ($20,15) Q:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,15

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows (As 9h)
      Hero shows dobles parejas, Ases y Reyes (Ac Kd)

Hero wins with dobles parejas, Ases y Reyes (Ac Kd)
  • 10 respuestas
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Viendo las estadísticas del rival (VPIP, PFR,WSD y W$SD) diría que es un fishaco, así que tanto con dobles como con TPTK me iría all in. Te puede haber pagado el 3-bet con AQ,AJ,JJ o algo así. Con KK o AA es posible que solo pagara para despues shovearte (putos slowplayers...)

Por cierto, que llevaba al final?
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias zurrunbilo por tu comentario, sí que era un fishaco, le he seguido por las mesas hasta que ya me ha dado pena, le he pelado dos cajas y media, si no es por el termino la sesión 3 cajas abajo :) . Cada vez que le pelaba una caja se iba a otra mesa y yo le seguía :) . Porque tengo el chat desactivado, pero seguro que se ha acordado de mi familia jejeje.

Para ver lo que llevaba, selecciona con el ratón donde pone highlight to see para verlo, un saludo ;)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      La jugaria exactamente igual.. no se lo que tenia el villano, si llevaba set pues mala suerte.. pero con ese VPIP podria haber pagado el 3bet hasta con QJ JT, y esas manos tienen una gutshot... es el unico proyecto rebuscado que hay en ese flop, asi q resubir la mano es standar y no hay otra opcion que irse AI, si tiene Ax te va a pagar igual. Son demasiado fishes..
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias droopyno por tu comentario, era un fishaco fishaco, pero alguna vez puede llevar algo y éste era el caso, aunque yo llevara mejor mano :) ; por eso decía que si en vez de llevar doble pareja máxima mi mano fuera TPTK, ¿Alguien huviera jugado de otro modo?. Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Pues a este fish le jugaria por valor con TPTK+ aunque no sea un 3bet pot, dependiendo un poco del board claro...

Nh..
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury por el comentario, no se si te fijaste en lo que llevaba el villano pero con TPTK no le hubiera ganado ;) , al menos en el flop jejeje, aunque tiene delito ver un 3 bet pot con sus cartas :) , saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

La verdad es que nunca veo el resultado porque no quiero que influya en mi analisis, al principio es una tentacion mirarlo, pero luego ya no lo ves, al menos a mi me ocurre...

Lo acabo de ver.. :D y nos da la razon de que a estos rivales hay que jugarles por valor con TPTK, Quizas no los jueguen tan agresivos pero nos pagaran en todas las calles con TP peores, claro que en algunos casos pillaran algo con su basura y perderemos, pero a la larga salimos ganando
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Le tenía fichado al fishaco para buscarle esta noche, pero he borrado la lista y ahora tengo que mirar en los historiales de FT y me da pereza, pero era un ballenato de los buenos. De todos modos como les pongo nota de color azul si le veo por alguna mesa rápido le recuerdo.

La verdad que como dices de cuando en cuando ligan manos mejores que las nuestras, pero su OR y su call al 3 BET tienen delito :) , pero bueno que sigan jugando así, que tenemos que hacer cajas para subir de nivel jejeeje, saludos ;)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

Está bien terminar allin en este bote tan grande con esta mano.

Tienes dudas si es mejor pagar o shovear?

Si pagas normalmente muestras una mano fuerte que no foldeará en este spot y un bote tan grande estás comited. Con el push siempre tienes un call más light contra cualquier tipo de Ax.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el análisis de la jugada ManorJr, un saludo :)