Madero Summer cup, 30-1

• marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos! Mi nombre es walter rosales y
      Estoy buscando quien me patrocine para jugar la Madero Summer Cup, evento que se realizara en buenos aires el proxio 30 de enero.
      Vendo 50% de las acciones con un markup de 1 a 1.
      La entrada de la segunda fecha (30 de enero) cuesta en pesos argentinos $2000 + $250 bounty + $250 rake, que serían u$625 al día de hoy.

50% -> 312,50 u$s
      25% -> 156,25u$s
      10% -> 62,5 u$s
      5% -> 31,25 u$s

Bueno algo sobre, hace 1 año y medio q juego. En estos momentos juego sits multimesa y Mtt de valor de 10 Aprox y demas. Tambine juegue bss hasta nl50 en star y ftp. Pero lo de jugar seguido en cash no ,me agradaba, ya que ami me gustan mas Los Mtt en su totalidad o sits. Aunque actualmente juego Mss nl 50 en Ftp, mas que todo para tener un ingreso seguiro ya q los Mtt son bastantes variansoso y existen rachas molestas.

Online e ganado varios torneos, pero de alrededor de buy in bajo, o medios a expeccion de el ultimo Rccop de latinamerica unos 5kuds (33d, estructura Hiperlente) que gane ahi luego de 20h,)

Sobres experiencia en vivo voty jugado 5 torneos, mayormente los de Rosario city center de buy de 1.k y 1.5k pesos y unos de mardelplata.de 2k

en total eh hecho 2 cobros, y muchas burbujas o cerca de premios, ya que mi politica es aprovechar esa parte para llegar a un buen stack, ya que la unico que vale en un mtt es mesa final, y me gustar tomar riesgos.

Tambien puedo decir que eh obtenido un poco de experiencia en vivo, sobre tells, tambien jugadores que los ves jugando siempre y sabes como son, y el respeto q te tiene al verte tu game.
      Tampoco es algo dificil de obterne ya QUE EN VIVO, LA Mayoria que juega online tiene un Edge superior a la media o mas.Pero no viene nada mal que te respeten un poco mas.
      Solo q como todo Mtt existe la varianza normal.

http://www.pokerprolabs.com/topsharkpro?pn=walter2162&pnid=2&tt=mtt

solo cabe agregar q estas estadistican, faltan el ultimo torneo que gane , y el mas importan de 5kusds en El RCCOPlatinamerica.

bueno basicamente, eso y los pagos lo puede hacer mediante moneybooker, netteler , pokerstar, fulltilpoker o personalmente obvio.

espero su feedback,
      saludos wally

edit: me falto agregar el propsosito de este bancaje, que es simplemente que supera mi grado de gasto en un Mtt en vivo ya que mayormenet todos mis ingresos estan invertidos en futiros negocios. y porque no, empezar a hacerme un poco conocido.
  • 9 respuestas