Bancaje para miniftops Milinkog

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, mi nombre es milinkog, nick que utilizo en Full Tilt, empece en esto del poker en noviembre del 2009 y despues de un paso por el cash en el que empece bien pero termino como el rosario de la aurora alla por mayo me decidi a dedicarme regularmente a torneos y la verdad es que me ha sido hasta dia de hoy muy rentable, suelo jugar una media de 200 torneos mensuales de buy-in medio de 5 $ y os pongo mi grafica en pokerprolabs:

En playerscope aparezco con el siguiente ranking en torneos de ese buy-in:

BuyIn - 2010
      Average Rank Rating Level
      $4.07 99.99% 157 of 3,951,534 Between $0 and $5.00

Bueno pues la propuesta es la siguiente:

Debido a gastos que no vienen al caso he tenido que hacer varios cashouts este mes con lo que me he quedado en la cuenta con pocos dolares y muchos puntos y se acercan las miniftops de las cuales tenia previsto jugar varios torneos y como no me apetece hacer ingresos estaba pensando en compartir gastos con gente interesada en bancarme.

A groso modo la propuesta de torneos a jugar es:

Event 1 - buy-in 22$
      Event 3 - buy-in 33$x2 entradas(multi entry)- 66$
      Event 6 - buy-in 33$
      Event 14 - buy-in 22$ (1 rby+Add)-66$
      Event 18- buy-in 11$ (Rbuys+Add-on)- Estimacion de 44$
      Event 20 - buy-in 22$
      Event 22 - buy-in 12$x4 entradas multy entry- 50$

Para cualquier duda sobre el calendario y tipos de torneos:

http://www.fulltiltpoker.com/es/mini-ful...series/schedule

Serian un total de 303 $ si no me he equivocado, la idea era hacer bloques del 5%, 20 bloques de 15,15$ de los cuales me quedaria el 40% es decir 8 bloques y quedaria 12 restantes a compartir con la comunidad.

La idea de hacer esto es porque aunque recuperare bank de aqui a los torneos creo que si me comprometo con la gente a compartir gastos y perdidas me centrare mas en el juego ya que a veces se me escapan torneos por un mal movimiento innecesario.

No os voy a engañar la inversion es arriesgada pero asequible, espero que confieis en mi juego y que venda los bloques.

La venta sera por orden de inscripcion en este hilo y la transferencia por Full Tilt ya que no tengo Neteller ni nada parecido, utilizo visa directamente, alguna la podria llegar a cobrar por pokerstars que tengo cuenta aunque hace mucho que no la utilizo.

Espero que tengamos suerte.

Saludos.

Creo feedback al respecto para dudas: Milinkog feedback
  • 74 respuestas
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Hola,

Resérvame un bloque por favor, solo tengo cuenta en pokerstars.

El caso es que queda un cojonazo de tiempo, supongo que la transferencia querrás que te la hagamos unos días antes de empezar las FTOPS no ?.

Supongo que lo que se compra es 1 a 1 no ?, si compro un 5%, me corresponde un 5% del total de premios. Confírmamelo plz.

PD: Lo dicho, 1 bloque.
      PD2: Dime la cuenta de Stars.

Un saludo.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Ok finalcial gracias por tu confianza, en principio quiero tener los bloques cubiertos y faltando unos dias me lo traspasais, confio en los compromisos de la gent, en casqueo de que alguien falle me quedare con los bloques o les saco otra vez a subasta faltando 1 dia.

Entonces la cosa queda asi:

Milinkog - 8 bloques - 121,20 $ - 40%
      Financialpoker- 1 bloque - 15,15 $ - 5%

Por cierto la idea no tiene porque ser bloque a bloque eso como querais, de momento quedan libres 11 bloques a 15,15$.

Mi nik en pokerstars es milinkog, ya hablaremos de la trasferencia faltando 3 o 4 dias en el feedback.

Saludos.

P.D. Por supuesto, 1 bloque 5% de la inversion da derecho a 5 % del total de los premios, ajustando los posibles rebuys de mas o de menos, aunque poco variara.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Me quedo con un bloque. Ya avisarás de cuando pasarte los $$$$.

Un saludo!
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Ok Chartoule, otro inversor arriesgado :D .

De momento esta asi la cosa:

Chartoule- 1 bloque - 15,15 $ - 5%

Si os parece fijamos una fecha para la trasferencia, el evento 1 empieza el dia 6 de marzo, por tener tiempo de reaccionar si alguien falla, fijamos el traspaso del dinero a traves de la sala Full Tilt o Pokerstars el dia 3 de marzo, os parece bien?

Saludos.
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Como quieras, incluso un poco antes si te parece para que tengas tiempo de reacción.

Un saludo.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      $30,30 te parece bien?

avisame como hacer.-

Saludos

yo en stars no tengo cta con dinero ero en FTP si
    • milinkog
      milinkog
      Bronce

La cosa queda asi:

Avatar03- 2 bloques - 30,30 $ - 10%

El 3 de marzo me parece bien, Avatar la idea es que la trasferencia sea por la cuenta de Full Tilt asi si cogemos buenos premios sea mas facil trasferirlo, el unico que de momento no tiene es Financial que lo haremos por pokerstars, sin problema.

Creo que con el 3 de marzo no haya problemas si sois asiduos del foro, apuntaros una alarma para ese dia y hacerme la trasferencia o os mando un privado en el foro para recordaroslo un par de dias antes.

Venga que se agotan, que estan baratitos que me quedan 8 bloques, espero no decepcionaros.

Saludos.
      Bronce
      te lo paso ahora?
      porque.. sino me voy a colgar jaj

mi msn es avatar03@hotmail.com

no tengo skype.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Como quieras avatar03, si te quieres desentender ya del tema y es mas comodo para ti me lo pasas ya, pero no es necesario, no tengo msn ni skype, si quereis tengo correo: milinkog@yahoo.es.

Los que quieran hacerla ya me lo pasais por la sala y os pongo aqui en el hilo al lado del nombre un PAGADO y ya esta, pero repito solo si es por vuestra comodidad a mi con que me lo paseis el 3 de marzo me sobra.

Un saludo.
      Bronce
      realizado gl!
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Hola!!
      Yo me quedo con otro 5% y te lo tendria que pasar por Stars (si es posible)
      el 3 de marzo te los paso entonces, si por cualquier cosa no te los pudiera pasar porque haya busteado ( no creo xDD) te avisaria con tiempo jajaja.
      Asi que reservame el 5%
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Sya10 adjudicado 1 bloque

La cosa queda asi:

Avatar03- 2 bloques - 30,30 $ - 10% (Pagado*)
      Sya10- 1 bloque - 15,15 $ - 5%

Sya espero que no bustees, no gamblees :tongue:

Saludos.

*Avatar03- estoy en el trabajo no puedo confirmar tu trasferencia hasta esta noche, esta noche la confirmo al llegar a casa y edito el post.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Por mí perfecto el 3 de marzo.

Un saludo!!
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      a mi tambien anotame con un bloque saludos
    • acgp4
      acgp4
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 227
      Yo invierto en vos, compro un bloque, te puedo pasar a Pokerstars, decime tu nick.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Danief13 y acgp4 adjudicados 1 bloque a cada uno, acgp4 mi nick en pokerstars es milinkog, si me haceis la trasferencia por pokerstars y la quereis hacer ahora avisarme porque no entro en pokerstars, para confirmar los que pagais ya y editar el post.

La cosa queda asi:

Danief12- 1 bloque - 15,15 $ - 5%
      Acgp4- 1 bloque - 15,15 $ - 5%

Quedan solo 5 bloques es decir un 25% de las participaciones, no me esperaba tan rapida respuesta por eso lo puse con tiempo, gracias por la confianza.

Saludos.

*Confirmado, me imagino que sera la transferencia que me llego el correo de confirmación, Avatar03 no pongo tu nik por aqui para preservar tu privacidad pero eres el unico que cogio 2 bloques asi que confirmado el pago.
    • ripoker9
      ripoker9
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 90
      Interesado en adquirir un bloque. Te puedo hacer la transferencia en full tilt directamente, tengo 1800 $ y tb jugare varios torneos en las mini. En cuanto me pases los datos te puedo hacer la transferencia. un saludo
    • acgp4
      acgp4
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 227
      Transferido en PokerStars a milinkog de Laguna de Deuro.
      :s_biggrin:
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      La cosa queda asi:

Danief12- 1 bloque - 15,15 $ - 5%
      Acgp4- 1 bloque - 15,15 $ - 5% (Pagado*)
      Ripoker- 1 bloque - 15,15 $ - 5%

Ripoker9 mi nick en Full Tilt es milinkog ahi me puedes transferir el dinero, insisto no es necesario hasta el 3 de marzo con vuestro compromiso me es suficiente, pero si os quereis quitar ya de hacerlo ahi me lo podeis transferir o en pokerstars almismo nick.

Quedan solo 4 bloques es decir un 20% de las participaciones.

Saludos.

*Confirmado