Jugadores Dudosos

• Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      bueno el caso es que ya he encontrado varios jugadores en fulltilt que no aparecen en PTR. copia pega de sus nombres de usuario y nada. el caso es que los tres casos que me he encontrado ha sido buscando a jugadores que tenian un buen dinero en las mesas.
      el último jugando PLO 0,10/0,25 con $107 en la mesa.

dejo aquí los nombres por si hay alguien que se los encuentra y considera que es mejor cambiar de mesa por lo que pueda pasar. a mi me parece muy raro que 3 de 3 jugadores con mucho dinero ganado en una mesa no aparezcan en las estadisticas de cash en PTR jugando .10 .25

este es el que he visto hoy

- BigMadCat

los demás los postearé cuando les vea porque ahora mismo no me acuerdo de sus nombres.

un saludo
  • 2 respuestas
    • krysto
      krysto
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 57
      Pueden ser jugadores nuevos, ademas PTR lleva algun tiempo sin trakear microlimites de omaha en FT, por lo menos a mi.
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      si ya lo pensé, a mi dejó de contarme estadisticas desde hace la tira ya. pero a los otros dos jugadores los he visto más veces, y si bien es verdad que pierden botes importantes siempre que los he visto iban ganando. este ultimo es la primera vez que lo veo pero los otros dos los he visto más veces y nada, no aparecen.

igual es una rayada mia pero bueno nunca está demás. yo por si las moscas como hay más mesas me suelo cambiar.