perder siempre con manos superiores

• illo1234
      illo1234
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 2
      hola esto d las eskuelas d poker online y sus teorias estan muy bien, pero (almenos en mi caso y en el d mi mujer) cuando lo llevas a la practica MIIIIAAAAAUUUUUUUU. Llevo algun tiempo jugando al poker online e incluso he kedado en buenas posiciones en torneos pero d un tiempo a esta parte no consigo ni si kiera meterme en cobro. No se si habra algun entendido k m pueda explicar esto de tanto "bad beat" y si lo hay espero ansioso su respuesta. Gracias.

PD: abstenerse respuestas como: online es normal pork se juegan muchas manos.
      En segun k niveles es normal por k t lo igualan todo.
      Elige bien tus manos...
      etc.
      pork como he didcho me cuesta ganar hasta con AA.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Bye
  • 5 respuestas
    • borito
      borito
      Básico
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 2
      :facepalm:
    • jamming85
      jamming85
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 30
      hubo un tiempo en que me era imposible ganar manos, quiere decir que mano que jugaba agresiva( muchas veces all in preflop) me ganaba cualquier cosa. Los bad bets especialmente me acompañan y en muchas ocasiones he pensado que si podia ser cierto 8 0 10 bad bets seguidos e incluso mas, planteandome no volver nunca mas a jugar. Hoy día estoy en cash jugando en william hill y la verdad que el poco tiempo que llevo no tengo apenas bad bets (hoy perdí un all in preflop kk vs j8 , la mano de 40dolares), pero bueno sin ese fish no habría tanto dinero fácil en microlímites, he apuntado su nombre y lo buscaré cuando esté ( hay que aprender de todo) y sobre todo te aconsejo si es que me lo permites que no entres en tilt con bad bets y dejes de jugar si ves que tal. Me ha roto el bank en varias ocasiones. Paciencia , esfuerzo y observar al rival al máximo(en niveles bajos, bigraise con manos premium siempre al fish; los bad bets desaparecerán, mejor dicho no serán tan habituales.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de illo1234
      hola esto d las eskuelas d poker online y sus teorias estan muy bien, pero (almenos en mi caso y en el d mi mujer) cuando lo llevas a la practica MIIIIAAAAAUUUUUUUU. Llevo algun tiempo jugando al poker online e incluso he kedado en buenas posiciones en torneos pero d un tiempo a esta parte no consigo ni si kiera meterme en cobro. No se si habra algun entendido k m pueda explicar esto de tanto "bad beat" y si lo hay espero ansioso su respuesta. Gracias.

PD: abstenerse respuestas como: online es normal pork se juegan muchas manos.
      En segun k niveles es normal por k t lo igualan todo.
      Elige bien tus manos...
      etc.

pork como he didcho me cuesta ganar hasta con AA.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Bye
      No hay otras respuestas en verdad... lo que te pasa es muy normal... tanto en el poker en linea como en vivo... el poker ES asi... la base del juego es la aleatoriedad de las cartas...

Saludos
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Es verdad que no hay mas respuestas que las tipicas :D .

Yo te añado que evoluciones, los bad beat estarán ahi siempre, pero tu juego no tiene porque dejar evolucionar nunca, y ahi...marcaras la diferencia :evil:
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      hay jugadores que se forran , en donde tienen rachas de 200 o 300 sits donde no ganan ni un centavo , y eso siendo sits , ni se diga tmm , kagome kagome que juega en nosebleeds dijo que a veces se sentia frustrado por jugar cien mil manos y no obtener ganancias