FR (0.25/0.50) TT overpair: cb turn demasiado fuerte?

• lobo28
      lobo28
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 95
      Es un 7/0 con 2.0 de AF en 30 hands

CB standar en multiway pot del 75% con FD en board. Tiro a un villain.

Turn con TOP RANGE y overpair, tras abrirse otro FD a picas, no hago CB del 55% (que samy recomienda como standar en turn en esta situacion en ABC poker 2.0) porque son dos los FD, y hago CB algo mas fuerte, a 2/3 del pot, ¿mal hecho?.

Por último check behind al salir uno de los FD. ¿Mejor value? ¿si no hubiera completado ningun FD el river, ¿value standard? ¿de cuanto?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP1:
      $13.23
      MP2:
      $24.71
      MP3:
      $10.94
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $7.70
      SB:
      $24.75
      BB:
      $27.05
      UTG1:
      $33.29
      UTG2:
      $21.30

Preflop: Hero is CO with T, T.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, 3 folds, Hero raises to $1.25, 2 folds, BB calls $1.00, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($3.85) J, 7, 8 (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero bets $2.74, BB calls $2.74, UTG2 folds.

Turn: ($9.33) 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $6.65, BB calls $6.65.

River: ($22.63) 9 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $22.63.
  • 3 respuestas
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Lobo en el flop estas apostando por valor, o por proteccion?
      En el turn esta bien la apuesta para defenderse de los FD, lo que no se si no seria bueno incluso hacerla mas fuerte casi una bet pot.
      En el river para mi no tiene una apuesta por valor, porque ninguna mano peor te va a pagar habiendose completado el FD.
      En que manos pones al villano?
      Yo habia pensado en AJ, KJ, QJ de picas. Tb puede llevar A7 o A8 de picas aunque no muy probable. Son las manos que veo que pueden pagar el barrel en el flop y en el turn al abrirse el FD de picas.
      Manos como TT no creo que pague el second barrel. JJ tampoco lo pongo por la forma pasiva que juega el flop tan mojado, deberia haber apostadoo check/raise. QQ puede ser, aunque deberia haber resubido preflop pero hay muchos que solo hacen CC.
    • lobo28
      lobo28
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 95
      Bueno, tengo 2ª pair contra 2 villains, según ABC reload, (de momento estoy siguiendo esta base), 2/3 POT de CB en esta situacion, y teniendo en cuenta que hay overcard+FD en flop, apuesto por valor contra FD, pero por proteccion contra la J, (si resuben flop, foldeo). ¿no?

En turn, segun la ABC 2.0 cuando tengo BOTTOM range (me equivoqué al postear la mano), y hay FD, lo ideal es 55% de pot CB turn, pero como la J me habría resubido por proteccion contra el FD al ser yo agresor PRF, entiendo que busca él el FD, y para proteger mi mano (aqui creo que voy por delante), subo mas fuerte a 2/3. ¿mal?

Esta es mi duda, la cantidad y la conveniencia o no de la CB TURN.

Obvio check behind RIVER, tras completarse el FD. Pregunté lo conveniente caso de salir blank, p. ej. 2 :diamond:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Lobo!

Preflop, flop y turn es muy std y está perfectamente jugado.

En el river, en caso de haber salido 2 :diamond: pues claro que tenemos un muy fácil shove por valor.

Ese 9 es una carta muy fea porque empeora la fuerza de Jx, 78 y manos así que ahora no van a querer pagar una value muy frecuentemente. Y además, hace que el FD y los posibles sets o J9, 89, 79 vayan ahora por arriba nuestro.

Por lo que el check behind me parece bien si no tenemos datos de que es un fish que paga con Jx en este spot.

Saludos,
      Manu.