$50 en full tilt

• Pacheco99
      Pacheco99
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 4
      hola, escribo por q me surgio la duda de cuantos puntos necesito hacer en full tilt para poder retirar los $50? es q el asunto es q hace unos dias gane $2k en un torneo y e estado tratando de retirar pero de soporte me dijeron q no puedo hasta no cumplir con los requerimientos de los $50 iniciales...

tenia pensado dejar unos $200 y sacar el resto, pero aparentemente no me dejan si no llego a cierta cantidad de puntos.

escribo aqui por q supongo que me responderan mas rapido q los de full tilt que tienen a durar un dia

muchas gracias
  • 18 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Pacheco99

Bienvenido a la comunidad y felicitaciones por tu éxito !!!!!!

Para poder retirar de Full Tilt Poker tienes que hacer 1000 FTP y también un ingreso para poder confirmar tu método de ingreso/retiro.

Un saludo y esperamos verte seguido en el foro.

alejoMerchan
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Me corrijen si me equivoco. Creo que si haces un deposito ya no serian 1000FTPoints sino solo tendrias que acumular 100 y si ya lo tienes perfecto te cuentan para poder hacer retiro.

Saludos
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Efectivamente como dice Mrpoker3000, si haces un ingreso con dinero propio, la limitación de los 1000FTP se reduce a tan solo 100FTP

Saludos,
      shulorio
    • adrianrl
      adrianrl
      Bronce
      Registro: 07-16-2009 Artículos: 6
      Soy nuevo por aqui y hace un tiempo obtuve en full tilt los 50$ de capital inicial.
      Puedo recibir rakeback de pokerstrategy todas las semanas?. Sinceramente no se como va muy bien el sistema y si tengo la posibilidad de ello.

Un saludo
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Hola adrianrl!

Me alegra verte por el foro!

Efectivamente puedes recibir rakeback todas las semana. Si has creado tu cuenta en Full Tilt Poker después del 01.12.2010 o entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010, necesitarás realizar un depósito para poder recibir rakeback.

Más información aquí

Saludos,
      shulorio
    • adrianrl
      adrianrl
      Bronce
      La cree 2010-06-05 graciassss
    • adrianrl
      adrianrl
      Bronce
      Edito este comentario porque puse mal la fecha, es la anterior lol
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Claro, deberías recibir el rakeback en FTP si estás generando StrategyPoints desde FTP. Pon un ticket a nuestro soporte desde aquí --> ticket

Preguntaré por tu caso explícitamente ya que no dispongo de las herramientas para ver el motivo. Pero no te olvides de poner el ticket, importantísimo.

Saludos,
      shulorio
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de adrianrl
      La cree 2010-06-05 graciassss
      Por la fecha en la que creaste tu cuenta, y según los requisitos, sólo recibirás rakeback si has depositado.

Recuerda: Si has creado tu cuenta en Full Tilt Poker después del 01.12.2010 o entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010, necesitarás realizar un depósito para poder recibir rakeback.

Esta restricción no se aplica para cuentas que fueron creadas antes del 01.05.2010 o entre el 01.08.2010 y el 30.11.2010.

Saludos,
      Elisa
    • adrianrl
      adrianrl
      Bronce
      gracias por contestar. Tenia pensado hacer el ingreso del bono de 600$, en este caso, seria compatible el bono y el 27% de rakeback?

Un saludo.
    • Pacheco99
      Pacheco99
      Bronce
      hola muchas gracias por sus respuestas, ahora me surge otra duda....

el asunto es que como que a los de Full tilt no les hizo mucha gracia que "golpeara y me fuera" lol y por alguna razon cuando trate de retirar me solicitaron mi ID y una copia de un recibo con mi direccion, pero la verdad me da mucho miedo estar compartiendo esa informacion por internet...

....mi pregunta es, es necesario q la firma qde visible? o se la puedo tapar? supongo q solo quieren mi direccion y ver q si existo lol....

...pregunto aqui y no directamente en FT por q se que aqui me responden mas rapido...

muchas gracias una vez mas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Pacheco99

El hecho de que te pidan esos documentos es por seguridad solamente, no hay de que preocuparse, pero si quieres tapar la firma creo que no tendrias problemas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Pacheco99
      Pacheco99
      Bronce
      esta bien muchas gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No hay de que, ya nos avisaras como te fue :)

Suerte!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de adrianrl
      gracias por contestar. Tenia pensado hacer el ingreso del bono de 600$, en este caso, seria compatible el bono y el 27% de rakeback?

Un saludo.
      Por supuesto, adrianrl.

Junto a tu capital inicial de $50, puedes aprovechar el bono del 100% hasta $600 y contará como depósito para activar el rakeback ;)
    • adrianrl
      adrianrl
      Bronce
      ok. Entonces he de realizar el deposito con el codigo ps150 y automaticamente recibire el rakeback semanalmente no?siento ser un poco pesado pero quiero estar seguro. gracias de nuevo.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      No. Ese es el código del capital inicial, no del primer depósito.

Envía un ticket a nuestros compañeros de Atención al cliente y te guiarán para realizar tu depósito :)
    • adrianrl
      adrianrl
      Bronce
      ok ok, seria el de psvip. gracias por contestar