Primera experiencia

• xLegendx
      xLegendx
      Básico
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 12
      Hola a todos:

Pues... hoy ha sido mi primer dia en esto del poker por internet y como no ha sido perdiendo :( Supongo que es normal. He jugado en limit 0,50$/1$ y he perdido unos 26$. He tenido algún que otro bad beat y además he comprobado que hay diferencias entre cuando juegas con puntos en esas páginas de pruebas a cuando te juegas dinero real (eso es de cajón, por supuesto).
      Bueno... espero poder mejorar... A ver si me echais unos ánimos.

Gracias a todos... necesitaba desahogarme.

Un saludo.
  • 11 respuestas
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      Registro: 04-28-2008 Artículos: 216
      jaja perdiste la virginidad y de paso te violaron! jajaja es echando broma amigo lee estrategias y juega limites mas bajos ese es mi consejo y animo!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hombre, si tu bank es de $50 te recomiendo jugar limites mas bajos

saludos, no todos los dias se gana
    • xLegendx
      xLegendx
      Básico
      Hola de nuevo:

Mi bankroll es de 100$. Además había leido que si quieres jugar un poco enserio ese es un buen límite para empezar. No creo haber pagado muy caro el novicio y no creo estar pasando algo que no hayan pasado todos. Ya veremos como va de aquí en adelante.

Un saludo y gracias.
    • xLegendx
      xLegendx
      Básico
      Hola a todos:

Bueno... sólo quería decir que ya he recuperado los 26$ y he añadido 8,20$ más a mi cuenta :D así que el escozor del "desvirgamiento" me ha durado poco. Me fuí ayer a trabajar y estuve pensando en lo que había hecho mal, hice un par de consultas por internet y al final me salió redondo.

Un saludo y gracias :) )
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      amigo estas jugando fuera de banca, cuidado que yo cometi ese error y perdi casi 1000 dolares, te aconsejo revisar los articulos de la estrategia
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      Espero que esta aventura no tenga un final tragico. Consejo (tomalo o no) replantea tu nivel actual, considero que comenzar con FL25 no es para nada descabellado (mejor seria FL10), mas aun con ese pequeño bank. Exitos! y que la fuerza te acompañe!!! :tongue: :tongue: :tongue:
    • JJJunior
      JJJunior
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 65
      Hola, yo creo que es un nivel muy alto para tu bank, tambien te lo puedo decir por experiencia antes de conocer esta pagina.
      Yo me repasaria todas las estrategias sobre todo las del bank y repasaria tambien el foro para a ver si hay algo que te puede ayudar. Solo por si te viene una mala racha que no lo pierdas todo.
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      Si vas a jugar en FL (Limit) te aconsejo que tengas de bankroll entre 750 y 1000 BB del nivel en el que juegues. (El tema esta en q este juego tiene mucha varianza, y sin esos euros para respaldar posibles bad beats es muy probable que acabes en la bancarrota).
    • xLegendx
      xLegendx
      Básico
      Hola a todos:

eerrr... realmente agradezco los consejos, pero... 1000BB? no es un poco exagerado? quiero decir que por internet he leido que puedes tener un bankroll de 300BB y jugar con cierta tranquilidad a ese nivel incluso he leído en algún libro que con 200BB esta bien... Está claro que mi bankroll ahora es inadecuado y que es bajo, eso está clarísimo, pero entré en el poker por internet con esos 100$ más que nada para hacer una prueba y asumía que si se perdian era parte de un proceso de aprendizaje.

Tambien me gustaría decir que aunque soy nuevo en el poker con dinero real por internet he hecho mis deberes, me he documentado bastante y he jugado todo lo que he podido en condiciones seguras. No se... supongo que es cuestión de ir probando a ver como se desarrolla todo. Aún llevo poco tiempo por este "entorno" para decir que pasará.

Os iré contando si me aguantais el toston :rolleyes:

Un saludo y gracias.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de xLegendx
      Hola a todos:

eerrr... realmente agradezco los consejos, pero... 1000BB? no es un poco exagerado? quiero decir que por internet he leido que puedes tener un bankroll de 300BB ....
      Exageradisimo!!! ... 1000BB (big bets) sería un manejo de banca ultraconservador y muy lento.

con 300BB para FR y 500BB para SH es más que suficiente.
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola Legend, al principio se suele perder, te recomiendo jugar en niveles bajos , ir leyendo los articulos de estrategia, viendo los videos, cuando pases a bronce o plata y sobre todo cuando te sientas seguro y ganador podras subir de nivel. Los experimentos con gaseosa :)

Sobre todo que disfrutes del juego y que con cada mano, ya sea perdida o ganada, se puede aprender.

Saludos.