estoy en down!!

• 7 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      take it easy!!

(yo estoy igual en varios sentidos no solo en poker)

haz un stop and go... me explico

- baja de nivel
      - lee estrategias
      - revisa tu historial de manos y mira a ver donde puedes estar fallando

si todo esto no funciona, mira de hacer un coaching privado, yo estoy en tramites de conseguir la pasta para un coach con Zekesito

Saludos!!

ps: ahh y animo!!!
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Yo me he pegado exactamente 5 semanas perdiendo todos los dias, y aunque parezca repetitivo los 3 consejos del compañero es lo que he hecho desde hace unos dias y ya estoy recuperando lo perdido las 5 semanas
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      pues yo ya me diras... no digo que no cometa fallos que cometo unos cuantos o bastantes pero cuando pierdes el 80% de los flip, pierdes bastantes mas 60% 40% de los que ganas y 70% contra 30% lo mismo... cuando metes push en sb contra bb y la mayoria de las veces tienen mejor mano... a mi me echaron una maldicion xD por cierto van 600 sits ya... eso de estudiar ver videos etc es un buen consejo para cuando salgas del down dominar mejor el juego pero un down se refiere a la mala suerte y eso no te va ayudar a salir, otra cosa es que hagas mal juego y pierdas. Sino solo hay que ver downs de jugadores profesionales algunos de 2000 sits o mas.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      por cierto, yo siempre lei que lo mejor para salir es jugar jugar y jugar pero debes tener claro que lo que tienes es mala suerte y no un mal juego
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Yo he preferido dejar de jugar y mejorar el ICM y utlizar Nash y desde que lo utilizo, mi juego ha cambiado mucho no es la suerte sino q ahora juego con otros conocimientos q no tenia y por ahora me ha hecho recuperar todo lo perdido.
    • Lidia007
      Lidia007
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 56
      Es q la suerte no acompaña. Pierdo hastaall-in preflop con KK. Seguire vuestros consejosss a ver q tal!! muchas graciass!! lo del coach esta way, como se puede conseguir?
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      para los coachings, hay una seccion especifica con entrenadores, que dependiendo de la modalidad que escojas tienes a unos o a otros, cada uno con sus precios y sus estrategias, mira a ver cual te puede encajar en tu juego y dales :P