Arreglar fecha!

• bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.837
      Saludos jesus!

Veo que andas por aqui como siempre!

Dime una cosa! el elephant me muestro la fecha desfasada, es decir, hoy me ha marcado el dia como 26 de julio. Como puedo acomodar la fecha?

En cuanto a las estadisticas sobre las mesas no he podido arrglarlas todavia me salen mal y no puedo leerlas, pero ya poco a poco ire viendo como hacerle!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Hola bnielzen.

Probablemente lo tengas en el horario Aleman..ya tienes la version v58..en esta ya deberia adaptarse a el horario de tu pc.

Lo de mas stats si me dices en que tienes problemas podre ayudarte mejor.

Saludos
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      si! instale la ultima version .58!

y me tiene un dia despues, es decir, hoy jugue pero aca es viernes 25 de Julio y tengo un registro del dia 26!

Lo de las estats en la mesa me dijiste que era por el theme de la mesa!

Ya probare con otra a ver, pero es que esta me gusta pero si no logro acomodar la cambio a ver que tal!
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Puedo mover la colocacion de las estadisticas en las mesas! me quedan mal ubicadas y no me deja ver la cantidad de dinero por ejemplo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      De preferencia hay que usar los themes de circulos como el de full tilt o el normal de pokerstars..yo tenia el mismo problema que tu ya que usaba el cuadrado..quiza mas adelante se den mas opciones para esto.

Saludos
      Jesus