Cuando enseñais las cartas??

• caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      esta tarde llevo un buen rato pensando en las acciones de los jugadores y la verdad es que hay tres tipos de showers...

1. Nunca enseñan las cartas- yo soy de esos(cuanta menos informacion tengan de mi mejor)
      2. Enseñan cartas muy fuertes cuando todo el mundo se retira(aunque luego juegan con basurilla xD )
      3. Enseñan grandes bluffs

donde encajais vosotros?
  • 11 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      nunca las enseño, si quieren verlas que paguen. Eso si cuando me pregunta por el chat siempre miento
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      original de ifrasan
      nunca las enseño, si quieren verlas que paguen. Eso si cuando me pregunta por el chat siempre miento
      +1
      En presencial de vez en cuando contra fishes tambien les hago algun juego psicologico enseñandoles una carta, diciendole qe cual de las dos quiere que les enseñe, pero son situaciones puntuales.

A veces si estoy jugando un MTT sin multitablear(online) o cualquier vez que juego presencial, hay veces qe enseño bluffs para que a la hora de tener una buena mano jugarla de la misma forma y asi el que va de listo se acaba estrellando, la verdad que no da mal resultado :roto2:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      Las enseño cuando hago grandes bluffs, para tildarlos y pasar a juego Ultratight
    • krysto
      krysto
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 57
      original de SalvadEst
      A veces si estoy jugando un MTT sin multitablear(online) o cualquier vez que juego presencial, hay veces qe enseño bluffs para que a la hora de tener una buena mano jugarla de la misma forma y asi el que va de listo se acaba estrellando, la verdad que no da mal resultado :roto2:
      Pero nunca sabes si en las siguientes manos vas a necesitar hacer otro bluff para llevarte una mano.
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      original de krysto
      original de SalvadEst
      Pero nunca sabes si en las siguientes manos vas a necesitar hacer otro bluff para llevarte una mano.
      Me refiero a hacer lo que dice vanway, tildarlos y pasar a un juego tight
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Solo muestro cuando llevo Quads o Royal Flush.. de resto nadie tiene que saber que cartas llevo xD

Saludo's!!
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      solo enseño cuando tengo AA o KK cuando estoy en la BB y todos foldean
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      NUNCA, el que quiera ver las cartas que pague.

SALUDOS
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      yo enseño las cartas para aserlos dudar aveces haces un farol con cartas pesimas y se las muestras y se retuercen de coraje por que ellos ganaban la mano jeje
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      de vez en cuando enseño cartas fuertes, para que no me paguen cuando estoy blufeando
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      En FTP tengo la opcion de no mostrar siempre, y en pokerstar ,donde juego S&Gs, las suelo enseñar cuando llevo buenas cartas preflop y siempre y cuando estemos pocos jugadores, ya que en esta etapa del Sit es muy importante robar y defender ciegas y la credibilidad es muy importante para ello. Al principio con 9, 8, 7 o 6 jugadores nunca enseño.