Como actuar en un SNG cuando eres el big stack?

• caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      pues esa es mi pregunta

como actuamos cuando somos big stack?
      normalmente yo me suelo encontrar en la zona media y tranquilo hasta la burbuja, pero cuando me he visto hoy en 4 sits como big stack en todos, pues no es que me sienta incomodo para nada, pero no se exactamente si presionar con todas las cartas a los low stack o como llevar la situacion...

Me echais un pequeño cable?

thx!!
  • 4 respuestas
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Si no presionas a los shorts ¿a quien entonces?
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de poyomismo
      Si no presionas a los shorts ¿a quien entonces?
      a ver...

ya se que hay que presionar a los shorts... pero muchas veces tienes la situacion de tener al short(o a los shorts) con un medium stack en medio, que te puede hacer pupa...

con que rango de manos seria adecuado ir... pq con todo el rango lo veo demasiado arriesgado a menos que la diferencia sea exagerada...
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      uffff si es q hay tantas situaciones diferentes q es imposible saber, diles q te pasen esto al foro de sits y q los expertos opinen.
      Yo creo q a los middles es mejor presionar ya q no quieren perder solo van si tienen de verdad, en cambio a los mas shorts es posible q te hagan call con cualquier cosa y a veces es mejor elegir las cartas contra ellos sino se doblan a tu costa, pero los middles no te hacen call sino tienen premium
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      bueno yo ayer estaba bigstack en un sit y la verdad que tienes que precionar con todas las cartas por que mientras no llegan a la burbuja van a foldear la gran mayoria de las cartas y con eso robas las ciegas y los ante ademas que es mas divertido jejeje al final termine primero en ese torneo