Neteller + dinero mail

• 14 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Nhicktensen,

Me uno a tu inquietud, en Neteller sigue apareciendo el recuadro de DineroMail, para hacer depositos pero al clickear en el, abre otra ventana con la pagina de inicio de Neteller... :f_confused:

SI alguien sabe algo, con el amigo les estamos agradecidos

Edit. ya he hecho la consulta a Neteller pero aun no tengo respuesta...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Yo les recomendaría enviar un correo al soporte de Neteller y salidos de dudas, cuando tenga respuesta podemos postear acá para ir marcando precedentes sobre DineroMail.

Atención al cliente VIP para todos los PokerStrategas

Todos los PokerStrategas podréis aprovecharos de nuestro servicio de Atención al cliente VIP utilizando nuestra dirección de correo personalizada:

* pokerstrategy@neteller.com

Mándanos tu pregunta a esta dirección de correo electrónico en cualquier momento y recibirás respuestas claras y rápidas de nuestro equipo de Atención al cliente de NETELLER en 24 horas.

Saludos,
      Nielzen.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Buenas,

Esto es lo que me han respondido desde Neteller el dia de hoy...

Respuesta (Manolo) 26/01/2011 07:38 AM
      Apreciado Cliente,

Gracias por su mensaje.

Lamento informarle que en este momento estamos siendo afectados por error de sistema que a deshabilitado la opción de hacer depositos atraves de DineroMail. Por favor inicie un deposito atraves de tarjeta de credito/debito o una transferencia bancaria. Usted sera informado una vez nuestro servicio de DineroMail retorne.

Si tiene alguna pregunta, o cree haber recibido este mensaje por error no dude en contactarnos, estamos disponibles 24 horas al dia 7 dias a la semana http://help.NETELLER.com.

Gracias por elegir a NETELLER!

A joderse, si eres de Argentina estas medio cagao sin tarjeta de credito, las de debito no estan autorizadas por el Estado para no sacar plata del pais y una tranferencia bancaria te sale de costo aprox USD 60 :facepalm:

Lo que me toca las pelotas, es que en ningun lado en la pagina o por correo, Neteller ha informado de este asunto, para que coño deposite en DineroMail ahora...

Alguien sabe si se puede pagar por DineroMail en la Tienda de PokerStrategy?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Una pena todo esto EnriqueBunbury, la verdad este tipo de controles muy parecidos los tenemos en Venezuela también pero mas jodidos :evil:

Con respecto a la tienda de PokerStrategy.com, me parece que no. Hasta donde tengo conocimiento solo Moneybookers, Neteller y TDC.

Saludos,
      Nielzen.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Amigos...

Por medio de DineroMail no se puede comprar en la tienda...

Quedo a la espera del aviso de Neteller, quedaron en avisarme cuando solucionen el problemita...
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Lo que podes ahcer con tu plata de DineroMail es meterla en Poker Stars, despues retirar a neteller y de ahi ahcer lo que quieras..
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de Cherry65
      Lo que podes ahcer con tu plata de DineroMail es meterla en Poker Stars, despues retirar a neteller y de ahi ahcer lo que quieras..
      pero su problema es q no puede meter plata a neteller, mas q seguro es para hacer el deposito para poder retirar de la sala. la mayoria de estas te piden un deposito previo con neteller para poder sacar money money :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Skizzik, anteriormente se podía retirar dinero a Neteller sin haber hecho deposito, al menos en Pokerstars se podía. No se si esto ha cambiado.

Habría que intentarlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Tengo news,

Me han enviado un correo diciendome que en esta semana se estaria resolviendo el problema...

Sigo informando si hay novedades...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury, mantennos informados por favor.

Saludos,
      Nielzen.
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      A ver si entendi bien :D ..
      Ingreso dinero a DineroMail a PokerStars
      y no voy a tener problemas para extraer el dinero a Neteller??

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si pqcpoker, esto en teoría debería de funcionar de esta manera.

Saludos,
      Nielzen.
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Hola gente, hoy extendi mi cuenta en Neteller y envie solicitud para la tarjeta

Mi pregunta es la siguiente, voy a la pestaña Deposito y aparecen tres opciones y a la derecha dos banners, el de abajo de Dinero Mail, yo poseo cuenta ahi, al clickear sobre el se abre otra ventana donde hay que ingresar la Cantidad y el ID, en cantidad

El valor a ingresar debe ser en Dolares o en Pesos Argentinos?

LAs dos cuentas, la de Neteller y la Dinero Mail estan en dolares, pero en el Cobro Express voy a pagar en Pesos Argentinos ARS
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola JAS1964,

Debes ingresar la cantidad en $USD, todas estas cantidades o la moneda de referencia es en dolar americano.

Saludos,
      Nielzen.