No me logro decidir que sala jugar

• xplotted
      xplotted
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 10
      Hola, tengo 200 dolares en una cuenta de netteler y quiero transferirlos a una sala pero nose cual es el bono mas conveniente ni cual ofrese mejor servicio y cual pone menos problemas para retirar etc.. osea quiero saber sus opiniones al respecto de cual sala es la que encuentran mas conveniente, para intentar llegar a los 1000USD
  • 6 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Que juegas? FL NL SG?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues la de mejor bono y facil de liberar es full tilt que ofrece 100% del deposito hasta 600 dlls..y es realmente muy facil de liberar, aparte que si eres afiliado a pokerstartegy puedes tener rakeback semanal,..

o titan poker que da el 200% hasta 600 dlls..y por cada 25 dlls de rake te dan 10 dlls de bono.

Saludos
      Jesus
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      Te escribo algo que escribi en mi blog:

Hoy voy a escribir sobre las salas de poker en general. Habitualmente, en especial cuando somos begginers (novatos) dudamos en qué sala meternos a jugar. No soy el primero ni el último en escribir sobre esto, pero yo iré un poco más allá en el análisis de las mismas puesto que hablaré de la mayor o menor probabilidad de caer on tilt (y admitámoslo, no son pocos los jugadores que tienden a caer on tilt tras ganar dinero fácil).

El órden en que analizaremos cada sala no es muy importante. Voy a comentar las salas desde el mismo punto de vista claro y por tanto importara más el comentario que el orden en que es comentado. Así pues empiezo con:

POKERSTARS

Es la sala más grande y prestigiosa del panorama. Rara vez (nunca) os encontraréis en una situación en la que no tengais mesas en las que sentaros...está simplemente lleno xD . A cualquier hora del día podrás jugar con gamblers y contra buenos jugadores (pero de verdad os digo que en mi vida habia visto tanto fish junto en los niveles bajos...conforme vamos subiendo la cosa cambia pero para los que empezáis desde el principio...). Por otra parte, los que vayais subiendo niveles, si sois buenos jugadores, recibireis puntos cangeables por regalos (ese es el "bono" digamos de stars).

TITAN POKER

Otra sala grande y que ofrece (como la mayoria de salas afiliadas a la misma red que titan poker -******* es una de esas salas por ejemplo-) bastantes bonos y entradas a freerolls a cambio de hacer el primer depósito.

EVEREST POKER

Es una sala también grande donde encontraremos bastantes jugadores y también fishes. No es dificil hacer algo de dinero aquí si somos buenos jugando solo los freerolls. Además, en la historia del poker online veremos que everest poker ya viene de lejos... Es una sala patriarcal practicamente! xD Muchos de los grandes jugadores hicieron su primer deposito en ella.

BETFAIR POKER

Simplemente, horrenda. El soft es muy lento y no hay muchos jugadores...

MANSION POKER

Esta sala ya lleva su tiempo en línea pero es ahora mismo cuando está atrayendo jugadores. La verdad esque es sólo para jugadores de NL y olvidaros de las mesas full ring. No hay..xD . (Algo pobre si lo comparamos con las salas mencionadas).

POKERROOM

No es una maravilla pero cada día crece un poquito más y además es de las pocas que soportan Mac y no sólo exige Windows. Además se puede jugar en ella online sin necesidad de descargar el soft.

PARTY POKER

Sala grande a lo Titan Poker (pero a mi me gusta más party porque tiene más promos y cosas interesantes...es una sala que no se está quieta 3 meses sin novedades). Además tiene un tráfico de la ostia, es decir, muchos jugadores, muchos fishes en niveles bajos...

Fulltilt Poker

No la recomiendo para otra cosa que no sea ir a batirse con los pros. Muchos pros como Phil Ivey juegan en esta sala (lo cual en niveles bajos se traduce en fishes muy tight, igual que en titan, donde si tu juego es aggro puedes ser un jugador ganador en los niveles bajos de esa sala).

UNIBET Poker

Es la sala a la que me trasladaré a mediados o finales de septiembre para generar rake, pues es la que tiene la promo que más me interesa. Podeis informaros en la portada de **********.com por ejemplo y os adelanto que trata de generar rake para que te manden a torneos en vivo sponsorizando a la sala. Ellos pagan el torneo y el viaje y tú a cambio llevas su ropa y en caso de pillar premio un 20% es para Unibet.

--
      Terminados los minicomments de algunas salas hablaré de algunos factores que influyen en el tilt dentro de las salas. Por ejemplo, Unibet para un jugador disciplinado es menos arriesgado que PacificPoker. ¿Por qué? Por la misma razón por la que es mejor estudiar con el flexo a tu izquierda... Se estudia con el flexo a la izquierda para evitar crear sombra sobre lo que leemos y, por extensión, evitamos cansar en exceso la vista. Pacific es una sala con mucho colorido y unos sonidos algo atornillantes...esto se traduce a una exposición mayor a la fatiga. Y, por tanto, a hacer errores tras alguna que otra hora jugando en tal sala (sobetodo cuando no estamos habituados a ella).

Así, concluimos con que el diseño de la sala no solo afecta a la fatiga sino también a nuestra capacidad de raciocinio por extensión. No podemos pensar con la misma fluidez ante una sala donde todo está claro y no hay demasiados colorines o sonidos muy agudos que impiden o dificultan la concentración que en una sala donde la monotonia es lo unico que puede aburrirnos. Esta es la razón por ejemplo de no utilizar avatares (a no ser que sepais analizar a vuestros oponentes por el avatar que utilizan). Hablando de factores como este, poco tenidos en cuenta, algún día escribiré sobre los factores basicos a tener en cuenta (posición, numero de jugadores,...) y otros no tan básicos (tiempo de respuesta, avatares, tiempo en la mesa, hace cuanto gano el ultimo bote?,...).

Un saludo y espero vuestros comments^^.
    • xplotted
      xplotted
      Bronce
      original de Jesus80
      Pues la de mejor bono y facil de liberar es full tilt que ofrece 100% del deposito hasta 600 dlls..y es realmente muy facil de liberar, aparte que si eres afiliado a pokerstartegy puedes tener rakeback semanal,..

o titan poker que da el 200% hasta 600 dlls..y por cada 25 dlls de rake te dan 10 dlls de bono.

Saludos
      Jesus
      Disculpa que es eso del rakeback? nunca lo e logrado enterder bien, grasias...
    • xplotted
      xplotted
      Bronce
      por sierto soy jugador de NL :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El rake es la comision que generamos al jugar en las mesas...es decir el dinero que toman de cadapot que se juega generalmente es muy poco pero en muchas manos el rake aumenta..

El rakeback es la comision que se nos regresa, es decir tu generas dinero y una parte de este es regresada a ti en efectivo...

En full tilt ofrecemos el 27% de rakeback..semanales.

Saludos
      Jesus