Como jugais esto?

• 13 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      si las ciegas son pasivas y el minibet tiene un fold to 3bet alto le resubo sino fold clarito, tambien depende del limite en el q juegas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      juego microlimite, sits de 18j a 2.25$
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      fuaaa no me fije que eran sits, soy un mega fish en torneos asi q no me hagas caso xD
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      yo si soy ciega pequeña con ciegas 20/40 y tengo A6 y a menos que sean suited foldeo.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Yo esa mano la foldeo, si son suited puedes plantearte pagar si tienes stack pero vaya A6 no me parece una mano fuerte en ciegas 40 para resubirla, pero no se xD , aparte que el que hace un miniraise a 80 en ese nivel de ciegas tiene toda la pinta de que tirarle no le tiras aunque lleve basura, si sube una ciega con basura...a saber que hace despues...y si lleva algo fuerte mala cosa xD . Osea que creo que se montara un bote gordo y ni pinchando el 6 o el A las tendras todas contigo.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Chicos, he dicho que era boton, no ciegas... ?(
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Fold claro para mi
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      En primeros niveles de ciegas es un facil fold, no sacas nada bueno de esa mano, si pinchas el As no podras aguantar demasiado la presion, incluso si pinchas un trio no estaría tranquilo, no vale la pena, juegan mucho mejor suited conectors que un A6, ya te digo si solo sube el miniraise juega SC y si es un fish con AA o cosas por el estilo pues hace que manos como la tuya se metan en la mano y en el flop adecuado le estakees...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola vanway

No mencionas en qué nivel de ciegas, pero ahora me cuesta pensar en situaciones en las que sea fácil y rentable jugar A6o, aunque tengamos posición (más allá de 3bet light que menciona chittman, o si conocemos al villano y creemos poder aprovechar algún leak postflop; si se pone mucho check/fold cuando no le funciona la CB, etc...)

Cuando ligamos a menudo vamos a tener problemas para sacar valor de manos peores y en cambio nos vamos a encontrar dominados muchas veces. Solo jugamos a dobles o mejor, y para eso es mejor 76s que A6o, por ejemplo, ya que tiene más facilidad para ligar un proyecto fuerte...

Yo en estas situaciones suelo foldear Ax bajos sin mucho problema.

Saludos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Lo puse porqué en los límites bajos donde juego, suelen subir con manos basuras, y a veces me he encontrado que foldeo Ax, y en el flop aparece AAx, y en un pot subido preflop de 5 personas, nadie lleva el As. De todas formas, lo que decís tiene mucho sentido. Gracias!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Pero si en un bote multiway te dan mucha acción en board AAx a menudo no son buenas noticias para tu A con kicker bajo, ya que hay gente que a menudo limpea A9, AT, AJ... Y si tiene otro Ax bajo generalmente saldrán un par de cartas mayores y solo repartireis el bote

Además, no siempre que pagues una subida vas a ligar trips :)
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      si si, está claro. Gracias por tu respuesta Calio :)
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de calio07
      Pero si en un bote multiway te dan mucha acción en board AAx a menudo no son buenas noticias para tu A con kicker bajo, ya que hay gente que a menudo limpea A9, AT, AJ... Y si tiene otro Ax bajo generalmente saldrán un par de cartas mayores y solo repartireis el bote

Además, no siempre que pagues una subida vas a ligar trips :)
      Sí, y aunque lleves AK, en un bote multiway de 5 jugadores el que menos ha ligado un set... y tus trips de ases estan crusheds