salas trucadas

• danichirri
      danichirri
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 79
      hola ,dando una vuelta por el foro,e descubierto que todas las salas son criticadas de estafadoras ,unos se quejan de FTP otros de 888 ,de PST etc no se salva ni una ,y yo pregunto ¿eso es posible ,no hay ningún organismo que regule las sala ,que les haga revisiones del sow ,para comprobar que es totalmente legal ? no me creo que nos puedan estar estafando a tantos , ¿no sera que cuando perdemos con una buena mano ,vemos fantasmas donde no los hay? un saludo compañeros estafados jejeje
  • 47 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Es un tema medio delicado, personalmente yo creo que las salas están trucadas, aún así, jugando correctamente es rentable el pokr online; no sé, es una idea mía. Saludos.
    • jamming85
      jamming85
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 30
      Jugando en vivo estaba en bb con 99 y bu raise 3 blinds, SB call y yo pago. Flop A Q 9, SB check,yo chequeo, y co raise pot, SB all in, yo call porque descarto AA y QQ y no hay ningún proyecto de color, SB(hubiera resubido) , y CO call. Todos a all in, como yo pensaba no llevaban AA o QQ turn 7, river A. Estimaba un AKen un jugador y como otro era muy fish As bajo. Los villanos llevaban AQ los dos y se repartieron el bote, ¿Cuantas cartas les valían?. A partir de esto no creo en la ESTAFA online, solo pienso que como en el fondo a la hora de salir cartas es azar cualquier cosa puede pasar en una jugada determinada, también te digo que las matemáticas no fallan y el poker=probabilidad, estadística y ecuaciones, lo es en grandes rangos de manos jugadas. Pues eso que no te rayes y leas porque a todos nos hace falta mucho... , sobre todo cuando tenemos 15 o 20 bad bets en un día poniendo por lo bajo... y no me rindo.......
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      A ver, trucadas trucadas no creo... Pero dudo que las cartas salgan 100% al azar. En el flop siempre se abren muchos proyectos para los jugadores que participan en la mano, cosa que genera acción y, por lo tanto, más rake para la sala.
      Por otro lado estan los bad beats: Qué probabilidades hay de comerte 5 bad beats de más del 95% en una sesión de unas 1000 manos? Qué probabilidades hay de que eso le pase a mucha gente y en más de una ocasión? Yo no soy muy bueno en mates, pero supongo que poquitas.
      No digo que estén en contra de nadie, sencillamente que son cosas que pasan...

En mí caso, hablo sobre full tilt, donde más tiempo he jugado... Ahora estoy en PS y no veo tantas cosas "raras".
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El que jugó 1 millon de manos sabe y comprueba que no estan trucadas, solo con el holdem manager, todos los % se cumplen.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de sNexus
      El que jugó 1 millon de manos sabe y comprueba que no estan trucadas, solo con el holdem manager, todos los % se cumplen.
      Te puedo asegurar que no es así, y jugué casi 2m de manos, así y todo, hay valores demasiadooooooos desfasados (no estoy diciendo que estén trucadas, sólo que los plazos son bastante más grandes).

Creo que hay que comenzar a hablar claro, principalmente para la gente que recién comienza, cuando todos repetimos como loros"a largo plazo" ese largo plazo es tendiendo a infinito, ni 100k, ni 500., ni 1m.
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Yo solo digo que las salas no tienen intereses de que ganen unos jugadores u otros, me parecen excusas tontas de gente que ha perdido el bank o bien por gamblear, por mal juego o por un tilt bastante grande, sinceramente solo gana a la larga el que juega bien, y para ganar a la larga tienes que jugar gran volumen de manos, en ese volumen tan grande te vas a encontrar de todo :f_biggrin:
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      original de romi3030
      original de sNexus
      Te puedo asegurar que no es así, y jugué casi 2m de manos, así y todo, hay valores demasiadooooooos desfasados (no estoy diciendo que estén trucadas, sólo que los plazos son bastante más grandes).

Creo que hay que comenzar a hablar claro, principalmente para la gente que recién comienza, cuando todos repetimos como loros"a largo plazo" ese largo plazo es tendiendo a infinito, ni 100k, ni 500., ni 1m.
      en serio llevas 2 millones de manos y crees eso??????
    • KnoX87
      KnoX87
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 52
      original de romi3030
      original de sNexus

.
      Por favor no vayas a pensar que no creo que hayas jugado 2 millones de manos, pero me harias el favor de colgar algunos screenshot de los valores como dices "demasiadooooooos desfasados" para que todos lo podamos comprobar.
      Seria muy interesante poder evaluar ese material!
      Gracias! Salu2.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      para que arriesgarse a trucarlas? si pueden ganar lo mismo sin trucarlas?

No es estupido?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      en serio llevas 2 millones de manos y crees eso??????

No es que lo crea, sólo comento lo que dicen los números.

Por favor no vayas a pensar que no creo que hayas jugado 2 millones de manos, pero me harias el favor de colgar algunos screenshot de los valores como dices "demasiadooooooos desfasados" para que todos lo podamos comprobar. Seria muy interesante poder evaluar ese material! Gracias! Salu2.

Si pongo a filtrar 1.9m de manos en el HM manaher mi PC explota, pero decime que te interesaría ver que a la noche cuando me voy a dormir lo dejo filtrando.
      Lo que más fuera de valores tengo es AA vs KK y %set flop.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Hay razones para que esos valores no coincidan matemáticamente con lo esperado (me refiero al % de set con AA o KK).

Esto es por que los fishes te van a hacer call preflop con Ax o te resuben con AK y acabas all-in por lo que te restan outs, que están en su rango de call y un flop no sale a no ser que dos quieran.

Estoy seguro de que el % de set con 22 es más alto de lo matemáticamente esperado...

Confirmame esto último si es posible.

Mira el último gráfico de aquí: http://isabella70.blogspot.com/2009/05/porcentaje-de-jugadores-ganadores-y.html
    • KnoX87
      KnoX87
      Bronce
      Solo eso... los valores que estan muy safados del promedio!
      Como lei mas arriba muchos hablan del poker a largo plazo (en el infinito)
      Pero me gustaria tener una referencia de los valores que se pueden dar en2kk de mano.

Muchas Gracias!.. no tengo apuro.. si no es mñn sera pasado! total me queda un tiempo largo jugando poker... y siempre hay algo para leer!
    • Kichirou
      Kichirou
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6
      ....Ni a fabor ni encontra de ninguna sala...

Solo dire Abrid los ojos y desparramad la vista. Aqui os dejo dos manos de mi ultima sesion en pokerstars, espero que os rias tanto como yo me rei :P (aunque no tenia ni puta gracia, hablando en plata)

Me llega AA en big blind, tengo un fish en la mesa que resube 3 veces la ciega grande y un nit hace call, yo triplico su subida. El flop es totalmente de trebol y eso me da aun mas posibilidades de ganar ya que llevaba el as de trebol, y aun asi le subo el pot, el iguala y en el turn pilla el cuatro cerrando su set y el resto ya os lo podeis imaginar...

Me llega 44 en utg y decido hacer solo limp la mano le llega foldeada al small blind que resube claramente diciendo que llevaba pareja alta en mano. Decido hacer call y ver el flop que me sonrie dandome un set, evidentemente le hago check y le dejo a el hablar primero me dobla el bote ya que habia un flush draw abierto y le meto la caja, se giran las cartas y el enseña AA el tipo estubo muerto hasta el river donde cogio su milagro el As que le faltaba...

CURIOSO NO? SACAD VUESTRA PROPIAS TEORIAS (hize un cashout importante 24 horas antes de que esto sucediera) CONSPIRACY THEORYS
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      original de Kichirou
      ....Ni a fabor ni encontra de ninguna sala...

Solo dire Abrid los ojos y desparramad la vista. Aqui os dejo dos manos de mi ultima sesion en pokerstars, espero que os rias tanto como yo me rei :P (aunque no tenia ni puta gracia, hablando en plata)

Me llega AA en big blind, tengo un fish en la mesa que resube 3 veces la ciega grande y un nit hace call, yo triplico su subida. El flop es totalmente de trebol y eso me da aun mas posibilidades de ganar ya que llevaba el as de trebol, y aun asi le subo el pot, el iguala y en el turn pilla el cuatro cerrando su set y el resto ya os lo podeis imaginar...

Me llega 44 en utg y decido hacer solo limp la mano le llega foldeada al small blind que resube claramente diciendo que llevaba pareja alta en mano. Decido hacer call y ver el flop que me sonrie dandome un set, evidentemente le hago check y le dejo a el hablar primero me dobla el bote ya que habia un flush draw abierto y le meto la caja, se giran las cartas y el enseña AA el tipo estubo muerto hasta el river donde cogio su milagro el As que le faltaba...

CURIOSO NO? SACAD VUESTRA PROPIAS TEORIAS (hize un cashout importante 24 horas antes de que esto sucediera) CONSPIRACY THEORYS
      lol, eso que pones no es mas que el pan de cada día para todos los jugadores.
    • KnoX87
      KnoX87
      Bronce
      original de Kichirou

Lo que entiendo de la mano es que el con su pareja de AA te dio el check en el flop y vos le volviste a dar el check... en 4ta no se que salio y es ahi donde te tira el bote y terminan en all in?

O simplemente explicaste mal la mano... xq tenias posicion... en ese caso no jugaste muy bien la mano xq habiendo un proyecto evidente en el flop diste el check .... buscando? ... el poker?

Perdon por mi ignorancia y por mi escasa habilidad en el juego/deporte ... pero me gustaria comprender!

Salu2.-
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      El problema es que nos creemos el centro del mundo, y cuando recibimos algun bad beat mas de la cuenta, ya creemos que el sistema falla, que esta rigged, etc..

Como van a molestarse en trucar tus cartas? Tendrian que trucar las de miles de jugadores!! quien esta ahi para trucarlas? El software que reparte? No hemos creado maquinas inteligentes, y no van a poner ahi a un cabroncete a repartir riverazos a cada uno que saque fondos
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      original de usete
      El problema es que nos creemos el centro del mundo, y cuando recibimos algun bad beat mas de la cuenta, ya creemos que el sistema falla, que esta rigged, etc..

Como van a molestarse en trucar tus cartas? Tendrian que trucar las de miles de jugadores!! quien esta ahi para trucarlas? El software que reparte? No hemos creado maquinas inteligentes, y no van a poner ahi a un cabroncete a repartir riverazos a cada uno que saque fondos
      +1
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      sólo una acotación: y si las salas estuviesen trucadas... ¿dejarías de jugar?
    • Kichirou
      Kichirou
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6
      Chiko si tienes problemas de compresion ?¿, claramente no te puedo ayudar. En ese caso solo te puedo aconsejar que dediques mas tiempo quizas a otras actividades que te permitan mejorar esas limitaciones...

Tu sos mu listo boludo :D