que software me recomdiendan?

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola, estoy cansadísimo del elephant.

Me gustaría que me dijerais si me recomendais el pokertracker o el holdem manager.

Quiero usarlo para cash pero me gustaría que tambíen tuviera hud para sit & gos o MTTs ya que a menudo juego esta modalidad.

gracias!

P.D -- >
      - debido a que he estado jugando en el elephant, tendré problemas con el postgress o algo asi???
      - Hay videos sobre como hacer funcionar el Pkt3 o el HM???
  • 3 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola uuuooohhh.

Holdem Manager sin duda, más fácil de usar y es bastante más estético además. Sobre lo del postgress ni idea.

Muevo el hilo a la sección correspondiente, allí podrán ayudarte mejor.

Saludos,
      mini.
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Holdem Manager es bueno

Editado por miniunnaurin.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola blag19.

Te recuerdo que está prohibido hacer anuncios de este tipo, además de dar información privada.

Regla 2: Nada de spam

Los mensajes de spam son aquellos que no tienen que ver con el tema, no contienen nada de información o son destructivos y por lo tanto interfieren con una discusión o hilo.

* Tamaño del mensaje: puede ser, pero no necesariamente, una prueba de spam. Pero por ejemplo, escribir “#2” para mostrar que estás de acuerdo con una opinión puede ser algo completamente legítimo.
      * Muchos insultos inofensivos pueden no ser castigados si se les considera como tales, pero sí pueden definirse como spam.

En caso de duda será el moderador el que decida qué es spam y qué no lo es.

Regla 3: Nada de anuncios

* No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      * No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      * No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      * Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.
      Ahí también entran cosas como la que has propuesto. Así como también está prohibido el spam, te lo recuerdo por si acaso.

Saludos,
      mini.