BigStack hasta cuando estar en mesa

• 3 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Uno de los principales objetivos de jugar BSS es que cuando tengamos una mano realmente fuerte podamos sacarle el máximo provecho y esto se ve limitado o por el stack del villano o por nuestro propio stack... por lo tanto mientras más dinero tengamos en la mesa mejor es :) Obvio que si tenemos $30 y ningún otro jugador llega a los $15 sería lo mismo que tener 15 en ese momento.. (pero nos asegura de que si perdemos una mano seguiremos cubriendo el stack de nuestros contrarios)
      Conclusión: Mientras mayor sea nuestro stack, MEJOR :D

Saludos
      Matías
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      ahora que gane ese SNG... estoy probando NL10 BS con el shc

me ha ido bien... tenia 240 dolares... y ahora voy en 260...

nada mal...

me gusta mas que la estrategia SSS... ya que puedes pensar un poco mas... jugar mas manos y ganar mas....es decir... conocer mas el POKER...

creo que es mi estrategia favorita...

ademas como SSS... tirar 20BB en limites que con mi stack me alcanzaria a NL25... son 5 dolares... los que duelen a la hora de perderlos...que suele suceder frecuentemente...

en cambio en Big stack son raras las veces que en una jugada pierdes 100BB!!
      ademas aprovecho de robar a los SSS... cuando tengo manos iniciales AA o KK cuando se van all in :D

saludos

Danilo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Si me meto como Bigstack en las mesas no me gusta jugar contra los shortstacks, porque es una lastima tener AA o KK y no poder sacer el mayor provecho de la mano.

Claro con la estrategia bigstack tienes que pensar un poco más postflop, ya que también tienes que tomar en cuenta los odds implícitos etc...

De todos modos la SSS es una muy buena modalidad si empiezas con el poker, además puedes jugar muchísimas mesas para aumentar tu banca fácilmente!

Saludos
      Mauricio