Bancaje Mantener Status SN y Reconstruccion del Bank

• kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      Buenas, pues eso que necesitaria Bancaje para poder comenzar otra vez a reconstruir mi bank y continuar manteniendo el status Supernova. No seria gran cosa, ya que empezaria en nl25 asi que bueno, agredeceria que alguien me apoyara :) porque el fin de mes esta al caer y kiero volver a empezar a darle cañita. Juego SSS asi k bueno espero vuestras respuestas.

Muchas gracias de antemano a todos.
  • 7 respuestas
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      Cuantas cajas del nivel nesecitas? A Cuantas mesas juegas? No tienes Graficas???
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Hola!!

Se necesitarían más datos para que la gente se anime (gráficas, nick, cantidad de manos/mes...)

Una vez pongas esto, te será más facil encontrar bancaje.

Saludos

Mosky
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Muestranos alguna grafica, stats etc, por que asi por poner no creo que nadie este interesado...

A parte de esto, el deal, bonos, cuantas manos mes y toda la informacion que creas que te puede ayudar para que alguien pueda estar interesado en bancarte.

De primeras viendo en PTR, en FT al menos no eres ganador, y cual es tu nick de PS?

Saludos.
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      ajjaajja, si si ok, bueno mas k nada siempre he sido rakebackpro, en fulltilt pues puede hacer kasi 2 años k no juego, alguna vez esporadicamente. Mirar en PTR kalderetas que es mi nick en stars, ya veis puro rakeback pro. Asi k bueno, si estais interesados os dejare alguna grafica, pero kon PTR kreo k ya no tendreis problemas, no os voy a mentir sinceramente. Realmente con unas 50 kajas del nivel estaria mas k komodo para jugar, aparte os dejo un aliciente. Jugare el Turbotakedown y tambien el freeroll de 1 millon garantizado para los supernovas asi k bueno tambien se podria tratar algo a mayoires si llegara a premios :) un saludo gente y muchisimas gracias por vuestras respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      tienes skype? Te agrego a la comunidad y me dices si tienes o no.
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Post Cerrado, y gracias a todos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola kaldexpoker !

Cierro el post por petición tuya.

Saludos