wsop 2011

• paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

feedback:YO

hola que tal ya se anuncio el calendario de las wsop 2011 y pienso jugarlas si o si con o sin el bancaje de la comunidad.la idea igualmente es hacer un mega paquete para reducir la varianza de estos mtts.pienso jugar muchos eventos todos de no limit holdem.se que los fields son enormes pero considero tener un edge bastante grande.basicamente voy a vender las acciones 1 a 1 y queria saber si hay interes de parte de la comunidad en bancarme.el punto de quiebre para todos va a ser ver si incluyo el de 25k heads ups(lamentablemente este esta fuera de banca para mi).
      me gustaria que los interesados en participar en mi bancaje me dijesen en cuanto les afecta que incluya este evento en el megapaquete de entre 10 y 15 eventos.tengo que armar bien la agenda por que todo varia si juego el de 25k heads ups.el viaje y alojamiento todavia no se si lo voy a incluir en el paquete o si lo pago por mi cuenta(despues de todo yo tenia ganas de conocer las vegas).todavia tengo que ver el tema de impuestos y despues contarles.por ahora por favor quiero que me digan si hay interesados en el paquete con el de heads ups o sin el de heads ups.el que si voy a jugar es el main event si o si.
      saludos y gracias por su tiempo.
      por favor pongan si estan interesados en
  • 388 respuestas
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      que pasa paddy!!

Si llega a haber opiniones muy divididas sobre el 25K podes vender por evento ¿o para hacerlo más sencillo preferís si o si que sea por paquete?

Bue, ya iremos viendo. Cuando armes los números hablamos seguro me interesa depende cuanto haya que poner ;)

Acordate quién respondió primero eh? :s_biggrin:

suerte y un saludo
    • paddygo
      paddygo
      Black
      si obvio igualmente no creo que sea problema la sobrecapacidad.en principio yo estoy dispuesto a poner 20k de mi bolsillo para las wsop y todo el paquete incluyendo el de 25k deben ser 50 60 k.es jodido vender tantos k en acciones.por ahora le voy a dar prioridad a la comunidad de pokerstrategy hispana.a medida que pase el tiempo voy a postear en 2+2 y en las otras comunidades de strategy.
      saludos
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Hola,

¿De cuanto pretendes hacer la inversión mínima?, ¿vas a hacerla apta para inversores minoristas? Yo dado mi reducido bank ... 100$ o algo así , si te bancaría.

En caso de que finalemtne haya participaciones pequeñas, respecto al HU´s high roller, es una concentración de riesgo grande, pero supongo que si estás pensando en jugarlo es porque crees que tienes un mayor edge que en el resto, así que me daría =.

Lo que si me parecería bien es que las participaciones fueran para todo el paquete y no se dividieran por evento, para diversificar riesgos un poco.

Un saludo.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      original de FINANCIALPOKER
      Hola,

¿De cuanto pretendes hacer la inversión mínima?, ¿vas a hacerla apta para inversores minoristas? Yo dado mi reducido bank ... 100$ o algo así , si te bancaría.

En caso de que finalemtne haya participaciones pequeñas, respecto al HU´s high roller, es una concentración de riesgo grande, pero supongo que si estás pensando en jugarlo es porque crees que tienes un mayor edge que en el resto, así que me daría =.

Lo que si me parecería bien es que las participaciones fueran para todo el paquete y no se dividieran por evento, para diversificar riesgos un poco.

Un saludo.
      minimo 0,1% del paquete asi que con 100 dolares creo que podes invertir.menos de eso ya seria mucho lio de calculos.
      saludos
    • paddygo
      paddygo
      Black
      obviamente que en caso de jugar el evento de heads ups arrancaria 1 mes antes solo heads ups a full con los mejores coahcs del mundo para llegar en mi "a" game a ese evento.y veria la estrutura por adelantado y trataria de simularla en cash para cada etapa.el juego con mas de 200bb deep y eso.prometo que todo el mes de mayo voy a prepararme con puro mtts y heads.sin hypers ni dons.y obviamnete que doy re buen precio en mi opinion 1 a 1 pero como es la primera vez que me backdealean tan grande y seguramente halla impuestos a las ganancias me parece bien 1 a 1.
      saludos
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      original de FINANCIALPOKER
      Hola,

Un saludo.

+1

Practicamente venía a decir lo mismo, quizás pueda invertir unos 200, pero como dice FINANCIALPOKER, sería en caso de que fueran para todo el paquete.

Saludos
    • paddygo
      paddygo
      Black
      ok ahora hago el paquete bien.despues voy a aclarar bien lo del impuestos y voy a tratar de buscar la manera de reducirlos al maximo.pero como espero ganar bastante seguramente voy a tener que pagar impuestos.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Wed, Jun 8th
      12:00 PM
      3-Day Event Event #13: No-Limit Hold'em Shootout (2,000 Max)
      $1,500

Tue, Jun 14th
      3-Day Event Event #24: No-Limit Hold'em Shootout (2,000 Max)
      $5,000

Sat, Jun 18th
      3-Day Event Event #32: No-Limit Hold'em
      $1,500

Tue, Jun 21st
      3-Day Event Event #36: No-Limit Hold’em
      $2,500

Sat, Jun 25th
      3-Day Event Event #43: No-Limit Hold’em
      $1,500

Tue, Jun 28th
      3-Day Event Event #48: No-Limit Hold’em
      $1,500

Sat, Jul 2nd
      5-Day Event Event #54: No-Limit Hold’em

This event has 2 starting days. Day 1A on Saturday July 2 at 12 Noon and Day 1B on Sunday July 3 at 12 Noon. $1,000

Thu, Jul 7th
      13-Day Event Event #58: No-Limit Hold'em Championship
      $10,000

El total del paquete es 24,5k.lo voy a redondear en 25k y esos 500 extras lo dono de antemano a la organizacion que voten entre todos los accionistas.hay 2 torneos los del 18 y el 21 que si hago mesa final en el del 18 voy a perder un par de niveles en el del 21 pero es un riesgo que voy a tomar.lo mismo con el del 25 y 28.a menos que venga muy deep en los del 18 y 25 en cuyo caso no me resgistro directamente a los torneos del 21 y 28 y esos buyins los pongo como parte de premios a repartir al final de las wsop.voy a vender acciones del 0,1% a 25 dolares.vayan anotandose.voy a vender hasta un 50% y es 1 a 1.
      saludos y cuando compren avisen a que organizacion quieren donar los 500 dolares.
    • tavopoker
      tavopoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 130
      yo me anoto,te confirmo despues con cuanto minimo 1%
    • paddygo
      paddygo
      Black
      original de tavopoker
      yo me anoto,te confirmo despues con cuanto minimo 1%
      ok buenisimo igual primero antes de mandarme espera que averigue el tema impositivo y vea la mejor manera de evadirlos por el bien de todos jajajaja.gracias por la confianza.
      pone abajo la organizacion a la que queres que donemos los 500 dolares.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Te sacan 30% y es jodido de evadir pero averigua que de alguna manera se debe poder cagar al tio sam jaja

A pesar de eso yo te pongo unas fichitas pero veo mas sobre la hora cuanto :P
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Hasta que dia limite habra para bancarte? y se te puede pagar via full tilt por ejemplo?
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Bueno pues si van a ser de 50 dolares seguramente haga un pequeño esfuerzo y redondee mi inversión a un 0.5% (250$), aunque me gustaría saber hasta cuando tendríamos para confirmar la cantidad a bancar.

Bueno, de momento me quedo seguro con un 0.5%.La donación la dejo en mano de los demás.

Saludos

Mosky
    • paddygo
      paddygo
      Black
      tienen tiempo hasta el 15/20 de mayo.igualmente yo voy anotando y mandenme mas sobre la fecha tipo en abril cosa de que les pueda dar la mayor informacion posible
    • paddygo
      paddygo
      Black
      preferiria por stars pero no tengo drama si algunos me mandan por full tilt.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      tavopoker 1% o+
      mosky 0.5%

total disponible: 48,5%
    • tavopoker
      tavopoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 130
      el dinero te lo deposito en una cuenta o en mano, arreglamos si ? de momento juego solo en vivo y no tengo creditos en ninguna sala
    • paddygo
      paddygo
      Black
      ok eso lo vemos.en mano no tengo drama.dsp decime que torneos jugas y veo de ir a alguno de esos.
      saludos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      paddy, la compra mínima es del 0,5% o del 0,1%?